BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de proveedor

Goublin

hola a todos, actualmente estoy con wanadoo pagando de mas (39+iva=conexion 256), mi duda es a cual me paso, me aconsejais Arsys o mejor otro.
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goublin

ayudarme porfavor :-?

ugel

La solucion es tan sencilla como leer un poco el foro.
Y luego tu mismo, si los problemas expuestos no te importan mucho puessss.
De todas formas, y a no ser que Wanadoo, te funcione mal cambia de oferta en ellos mismos, que van a bajar y a doblar.

Si te va mal , lo dicno lee un poco y saca tus conclusiones.

Suerte y saludos.

🗨️ 1
Ergobyt

Hombre, si crees q t merece la pena arriesgarte a q tu conexión funcione a 2kb pora horrarte unos #8364;.... Vamos, si quieres ahorrar, píllate una tarifa plana de rtb q iras el doble de rápido q con arsys, no tendras problemas para navegar, entraras en todas las webs, etc...y t ahorrraras dinero, y cabreos claro.

Goublin

gracias pero como hay tanto opiniones buenas como malas al final te quedas igual :-P :-D

🗨️ 1
Ergobyt

Hombre, yo no se con otros operadores, t diran unos q les va bien y otros q mal, pero fijate bien lo q se comenta aqui, unos dicen q bien, pero otros q muy pero q muy muy muy mal, lo dicho, leete el foro.

IcEcUbE

Yo tambien pensaba en darme de alta con Arsys, pero a los 2 dias de leer este foro...

PD: ahora esperando que tal va Openforyou.

Saludos

🗨️ 1
tarraka

Un consejo... ni si se os ocurra. Vais a estar un año atados y la verdad que habiendo ofertas como las hay, que ya no te exigen el año de contrato, yo al menos me lo pensaría un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Si te va el rollo sado-maso, APÚNTATE, NO LO DUDES.

x90r

Eso, eso, buena idea, haber si se van los que les va mal y bajan el precio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te largas tú a cascarla y así tu ancho de banda se reparte entre los que se lo has robado. Ten en cuenta que para que a ti te vaya bien el resto tiene que estar navegando por un caudal mas seco y chupao que Marujita Diaz. Anda a cascarla.

BoCaTa-de-JaMoN

A los que les va mal, no es que se vayan, por que seguramente QUIEREN IRSE ( ó a una mala solucionar el problem ) ES QUE NO LES DEJAN IRSE...

manda guevos la cosa :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si irnos nos podemos ir, pero pagando lo que queda de año. Yo si no se soluciona cuando cumpla el año me largo, y así dejaremos que se empache de ancho de banda el que quiera, to pa vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me daria de alta ni loco con ellos, estoy contando los dias para irme de este operador, tenia "ya.com" y me fue bien todo un año, me pase a ARSYS y todo a sido un desastre, por ahorrarme unos euros, personalmente no te lo aconsejo.

Espero todos nos demos de baja asi que se acabe el contrato y se vayan a la m..... en dos dias, se lo merecen...... :-?

BocaDePez
BocaDePez

No seas insensato
En Arsys te espera, un año completito que te tendras que tragar por pelotas. Cortes continuos. Velocidades de risa, ni por asomo a como deberian ser. Servicio tecnico tercermundista. Moqueos dia si dia tambien. En fin, ya lo dice el dicho popular nadie da duros a cuatro pesetas

Xezar

Si no quieres casarte con nadie todo un año yo miraria ya.com, que creo que si pones tu el hardware (que tienes de wanadoo) no te hacen tener una estancia minima y te sale mas barato el mes.