Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no quieres casarte con nadie todo un año yo miraria…

Si no quieres casarte con nadie todo un año yo miraria ya.com, que creo que si pones tu el hardware (que tienes de wanadoo) no te hacen tener una estancia minima y te sale mas barato el mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seas insensato En Arsys te espera, un año completito que…

No seas insensato
      En Arsys te espera, un año completito que te tendras que tragar por pelotas. Cortes continuos. Velocidades de risa, ni por asomo a como deberian ser. Servicio tecnico tercermundista. Moqueos dia si dia tambien. En fin, ya lo dice el dicho popular nadie da duros a cuatro pesetas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me daria de alta ni loco con ellos, estoy contando los…

Yo no me daria de alta ni loco con ellos, estoy contando los dias para irme de este operador, tenia "ya.com" y me fue bien todo un año, me pase a ARSYS y todo a sido un desastre, por ahorrarme unos euros, personalmente no te lo aconsejo.

Espero todos nos demos de baja asi que se acabe el contrato y se vayan a la m..... en dos dias, se lo merecen...... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No si irnos nos podemos ir, pero pagando lo que queda de año.…

No si irnos nos podemos ir, pero pagando lo que queda de año. Yo si no se soluciona cuando cumpla el año me largo, y así dejaremos que se empache de ancho de banda el que quiera, to pa vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si te largas tú a cascarla y así tu ancho de banda se…

A ver si te largas tú a cascarla y así tu ancho de banda se reparte entre los que se lo has robado. Ten en cuenta que para que a ti te vaya bien el resto tiene que estar navegando por un caudal mas seco y chupao que Marujita Diaz. Anda a cascarla.

• Cerrado

Un consejo... ni si se os ocurra. Vais a estar un año atados…

Un consejo... ni si se os ocurra. Vais a estar un año atados y la verdad que habiendo ofertas como las hay, que ya no te exigen el año de contrato, yo al menos me lo pensaría un poco más.

• Cerrado

Hombre, yo no se con otros operadores, t diran unos q les va…

Hombre, yo no se con otros operadores, t diran unos q les va bien y otros q mal, pero fijate bien lo q se comenta aqui, unos dicen q bien, pero otros q muy pero q muy muy muy mal, lo dicho, leete el foro.

• Cerrado

6

La solucion es tan sencilla como leer un poco el foro. Y…

La solucion es tan sencilla como leer un poco el foro.
      Y luego tu mismo, si los problemas expuestos no te importan mucho puessss.
      De todas formas, y a no ser que Wanadoo, te funcione mal cambia de oferta en ellos mismos, que van a bajar y a doblar.

Si te va mal , lo dicno lee un poco y saca tus conclusiones.

Suerte y saludos.

• Cerrado

Hombre, si crees q t merece la pena arriesgarte a q tu…

Hombre, si crees q t merece la pena arriesgarte a q tu conexión funcione a 2kb pora horrarte unos #8364;.... Vamos, si quieres ahorrar, píllate una tarifa plana de rtb q iras el doble de rápido q con arsys, no tendras problemas para navegar, entraras en todas las webs, etc...y t ahorrraras dinero, y cabreos claro.