BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de producto

GranHombre

Hola,

despues de varios meses de espera, por fin me han cambiado el producto que tenia (adsl 1 mega + llamadas locales) por la oferta de ADSL directo 1 mega + llamadas nacionales. Pero, hoy he mirado la factura y no la acabo de entender, primero que me han cobrado los dos productos y luego también me han cobrado las llamadas no locales (las de movil no las incluyo pq estas te las cobran si o si) que he realizado durante el mes de enero (mas concretamente a mediados - finales de mes), donde, en principio, ya tenia el nuevo producto con las llamadas incluidas.

Mi pregunta (despues de este rollo) es: ¿esto es normal? ¿le ha pasado a alguien que se haya cambiado de producto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

"primero que me han cobrado los dos productos"

La parte proporcional de ambos productos si.

"luego también me han cobrado las llamadas no locales"

Si las efectuaste mientras no tenias activo el 1Mb+llamadas nacionales, es correcto.

Por lo que te han cobrado en ambos productos, puedes saber la fecha en que se te hizo efectivo el cambio.

Llama a Facturación y les cuentas.

salu2 :-)

🗨️ 1
GranHombre

Ok,

es lo que me imaginaba. Tendré que llamar a Facturación porque no lo han cobrado de forma proporcional, sino el producto entero.

Gracias