BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de precio ¿tiene obligacion ya.com de comunicarmelo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace pocos meses pase de 512 a 2 Mb y el bundle de llamadas me lo cobraban a 6 euros. Desde hace 2 meses me han bajado el precio del bundle a 2 euros. ¿debe ya.com comunicarme el cambio de tarifa? ¿puedo reclamar los meses que me han estado cobrando 6 euros?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Si de buenas a primeras te cambian tu contrato en forma de menos caudal o precio diferente, tienes derecho a rescindirlo sin penalizacion alguna. Eso si, si lo que pretendes es que te abonen parte de un precio que aceptaste solo porque has tenido la suerte de que posteriormente te han hecho una rebaja en el precio, eso no va a colar :-P

AÑADIDO: lo curioso es que te hayan rebajado el precio sin que les tengas que dar tu la lata. Que tienes contratado y a que precio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy un cliente antiguo, 2Mb+llamadas 28'95 euros y me regalan la ip fija.

🗨️ 1
Stan

Juas... pos no tienes mal precio. La verdad es que si te quejas los del SAC te van a dar en los morros :-D
Lo de la IP fija me imagino que es porque eres de los rekete-muy-antiguos no? :-P

Yo pille 2mb+llamadas al salir la oferta en verano a 26.95. Ahora se me pasa el precio promocional y no se si quedara en 31.95 o algo asi. En octubre me tocaba duplicacion de Telefonica y desde entonces voy a 4mb, aunque para yacom yo soy 2mb :-)