BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO = PERMANENCIA??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

He llamado para lo del cambio de modalidad varias veces al 900 855 555 .Actualmente tengo Todo Incluido 600 y la verdad que me han echo la picha un lio...

1º llamada --> ME dicen que el cambio de modalidad incluye permanencia 18 meses

2º llamada --> ME dicen que el cambio de modalidad no conlleva permanencia

3º llamada --> ME dicen que el cambio de modalidad incluye permanencia 6 meses :-?

4 llamada --> Este no se enteraba de la misa la mitad y me dice que no ha habido cambio de modalidad y que en junio van a duplicar xDDDDDDDDD

Es tiempo de reflexionar..... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupeR

por lo que yo sé:
si no eres un nuevo cliente no hay permanencia
no hay duplicación automática

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es que no haya duplicacion automatica, es que no hay ninguna duplicacion xD.

Lo de ahora son solo las nuevas modalidades. Esto no tiene nada de duplicacion.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya no se ni q pensar.,.... xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual lo que te digan por que no te dan ningun papel firmado, yo pedi ayer saber cuando me podia dar de baja y para mi sorpresa no podia hasta septiembre por que tenia la promocion 600 :-o . Le dije pero si yo estoy con la compañia desde marzo? no usted tiene la promocion 600 y si se da de baja son 120 euros, pero si doblaron la velocidad a todo el mundo le dije, usted se acogio a la promocion 600... :-? .

Y no se bajo del burro, me dijeron que los 2mg no era promocion si no cambio de contrato, con lo cual me podia dar de baja cuando me diera la gana, pero lo mismo llamo dentro de 2 meses y me dicen que no puedo darme de baja hasya el 2010 por que no les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame el dia uno para cambiarme de modalidad, de todo incluido 600 a todo incluido 2 megas. Le dije a la srta que me atendio que si me iban a mandar el nuevo contrato por escrito antes de hacerme el cambio, porque si en ese contrato ponia algo de permanencia minima, no me interesaba y ademas me iba a dar de baja. Respuesta: si claro, se lo mandaremos el contrato junto con todo el paquete que necesita para la conexion.
yo._ el paquete, que paquete?
ella.- pues para que se pueda conectar a internet
yo.- ¿locualo? oiga, que yo ya tengo modem, si estoy pidiendo un cambio de modalidad
ella.- ah, entonces no se, le mandaran el contrato si, pero no se...
xDDDDDDDD que desastre y que desinformacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver..os digo como va esto, aunque lo veais justo o no, lo he preguntado hoy.

Si tienes una velocidad= 256 o 600:
en este caso no aumentas velocidad aunque pensemos que si..pq estas velocidades simplemente han desaparecido, no son contratables, es decir, al cambiar de estas velocidades a 1 mega o 2 megas lo que haces es contratar un servicio nuevo.pq el tuyo ha desaparecido. Por lo tanto aunque no sea un contrato nuevo, si es un aumento de servicio, por lo que tiene permanencia minima de 18 meses.

Si tienes 1 mega y quieres aumentar a 2 megas:

En este caso no tendrias permanencia minima pq es un simple aumento de velocidad, 1 mega sigue estando vigente y lo unico que haces en tu contrato es aumentarla. Un incido....si lo que tienes es telefono + 1 mega, y quieres pasar a 2 megas y a la vez tener llamadas gratis tambien seria un aumento de servicio y tambien llevaria permanencia minima.

Creo que aunque lo critiquemos es lógico si lo pensamos bien. Cuando contratamos por primera vez un servicio nuevo, nos pusieron una permanencia.pos ahora estamos haciendo segun que casos lo mismo, no?

Espero os haya servido de ayuda.

🗨️ 1
FuenlaR

O sea alucino:
Si tienes un "solo600" y quiees 1Mb tienes 18 meses de ¡¡pena!!! je ej dDices:

>pq estas velocidades simplemente han desaparecido, no son contratables, es decir, al cambiar de estas velocidades a 1 mega o 2 megas lo que haces es contratar un servicio nuevo¡¡¡¡¡¡

¿Nuevo? el mega si existia y existe¡¡¡.

>Si tienes 1 mega y quieres aumentar a 2 megas:
En este caso no tendrias permanencia minima pq es un simple aumento de velocidad??????????????

Pues...Igual que antes "Aumento de velocidad"¡¡¡

Que co_O Mier_a estas Infiltrando??

Este planteamiento de que mente privilegiada es??.

Quie te cuenta esas burradas??

Asi si que nos van a echar¡¡¡

Un saludo.

Al tiempo.

Alex

Bienvenidos a Auna :D

8-)

Nodoponiente

Si eres cliente antiguo el cambio no te obliga a permanencia.

Pero... si tienes algun plan de descuento (Fidelización etc) se pierde y a pagar el importe estipulado.

Mi caso, por ej: esperar a la duplicación.

No perder la promo de mi "Solo" NET (tengo el Tlf de l aTimo).

Y cuando todo se tranquilice (recibiremos una carta con la factura no picaarrr¡¡¡), se vera que camino tomar.

Personalmente, siendo la subida de momento solo de 300 el cambio de velocidad por prisas de la bajada te hace perder promociones.

Entiendo a los que tienen Tlf con Auna y etc quizas les salga mas rentable que lo que pagan ahora aunque sean solo 1000 minutos al mes de tlf.

De todas maneras veo que much@s preguntan sin ir a laWeb de AunaKK y no leerse todas las Cositas que pone y es muy facil "Coñe".

Un saludo.
Al tiempo, Esperaaarrr¡.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es cambiar a otro isp de internet, lo digo por experiencia.
Estos son unos sinverguenzas te cobran lo que quieren sin avisar, me han llegado a cambiar de contrato sin decirme nada ¿¿INCREIBLE?? pues si.
Encima como pienso denunciarles estoy esperando a que consumo tramite todo y no me puedo dar de baja, pero lo estoy deseando como que llueva.

🗨️ 1
Nodoponiente

Ya veo que esta muy quemao¡¡

En todos los post has escrito casi lo mismo.

Incluso en cable-usuarios.org (donde veo que estas registrado).

Desearte suerte con esta ¿empresa?. veo que sigues con ellos.

No puedes contrata otro ISP y dejar de pagarles aunque te metan en lista de moresos??.

Un saludo. Al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde aqui animo a todo aquel que le guste que le tomen el pelo y que le estafen que siga con los sinvergüenzas de Auna.

y aquellos que no les importe pagar un poco más, pero por un servicio de calidad (ej: Teléfonica) se den de baja de los estafadores de Auna.

¡¡¡Cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera!!!