BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de paquete de TV

cyclone33

Buenas,

Ha llamado alguien al 902 para que le cambien el paquete de TV pre-seleccionado por ONO... y lo ha conseguido?

A mi me ponen por defecto el TV Familiar (diciendo que porque se parece más al que tenía), pero yo quiero el estrella. En la carta que me llego hace tiempo dice que llames antes del 31 de diciembre pero yo no lo consigo:

- Ninguna opción de la voz enlatada menciona "televisión", sólo telefonia e internet
- Cuando consigo llegar a un operador (con las opciones que me dan en gana), me dice que no se puede cambiar hasta el año que viene. Me pongo serio... Y ME CUELGA!.

Alguna experiencia positiva? La carta dice CLARAMENTE ANTES del 31, no después.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devachan

A mi si me permiten cmabiar pero me dice que la tarifa ahora son 55€ más alqulier de deco y el iva.
¿No se suponia que cobraban lo mismo oes que cambian tarias a todos en enero?

🗨️ 2
cyclone33

A mi me cobran ahora 49.95 (creo, no llega a 50) y cuando conseguí hablar con alguien me dijo que si cambio a Estrella me cobrarían 55 €...

Creo que ahí está el truco, al pedir cambio de paquete lo consideran cambio de contrato y por tanto tarifa actual, es decir, 55€.

No pienso tolerar ese precio, así que si me lo cambian... a pedir baja.

Deberían mantener el precio... en la carta no dice lo contrario, pero tampoco dice de mantenerlo.

🗨️ 1
chrimasa

No se como funciona ahí, pero por lo menos en la Zona ONO histórico, el cambio entre Familiar-Estrella es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que no lo cambiase hasta el dia 1 para que así no perdiese todos los canales promocionales... es verdá en cuanto a lo del pase a 55€ por elegir mejor el estrella me parece una "warrada" por parte de ONO.

Salu2