BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de orange a vodafone sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, me voy a cambiar de orange a vodafone, porque por culpa de orange se a suspendido la implantación del FTTH de telefónica.

Cumplí la permanencia de orange hace unos meses, así que por ese aspecto no hay problema.

Quiero hacer una portabilidad a vodafone, pero como ya tengo un Nokia N70 libre que funciona divinamente, no lo quiero cambiar, así que no necesito que me den un móvil, simplemente quiero que porten mi línea a vodafone, me den una SIM con mi nº y ya esta, nada mas.

Si no cojo ninguna promoción y ni ningún móvil, podría librarme de la permanencia???

campi

Sin telefono comprado a vodafone no hay permanencia... asi que puedes ir tranquilo

PD: El motivo del cambio de compañia me parece de lo mas curioso... xDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y porque no te cambias a movistar y te sacas un iphone? el contrato es de lo mejor, los dos años de permanencia se pasan en nada y en consumo mínimo sólo entran las llamadas que no esten en ningún plan de descuento / grupo. Es más, ponte el adsl de telefónica con liena propia y paga los 1.2€ de id de llamada más las cuotas por desvío de llamadas y cada desvio que hagas al movil (igual que los números plus de orange)

venga, corre que se acaba la ganga!

🗨️ 1
oute

muchisimos post destacan la grandisma tonteria del Iphone...

tumerudi

Si no cojo ninguna promoción y ni ningún móvil, podría librarme de la permanencia???

Entonces en Vodafone no te atas a permanencia ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, respecto a la permanencia que dice el conpañero, si que le ata una de 6 meses. Yo lo he querido hacer y es lo que me han dicho. Le respondi que como era eso, que sin coger terminal ni nada me hacen una permanencia, me dice que es la oferta que hay. Pues vaya oferta oiga!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo este problema.pedí que no hubiera permanencia, y no cogí ningún movil. pero sí que hay una de 6 meses! estoy muy enfadada. Crees que me puedo pasar a otra compaÑia sin ningún problema?