BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Orange a Telefonica con nueva linea

RaulPallol

Hola que tal:

Debido a que llevo casi un mes con un problema que orange no me arregla me gustaria saber si podria pillar otra linea con el numero de telefono que tengo ahora y el adsl duo de 3 megas sin tener que esperar demasiado tiempo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si quieres conservar el numero no te van a dar otra linea, para contratar el adsl debes primero darte de alta en 1Mb y cuando tengas 1Mb contratas los 3Mb, de esta manera no te quedarás sin conexion ya que no tienes que pedir baja en orange hasta que no tengas el adsl con telefonica

🗨️ 15
RaulPallol

No tengo porque pedir la baja hasta no tener adsl con telefnica? Como es eso?

Si no he entendido mal puedo tener de alta telefonica y orange en la misma linea? O_OU

🗨️ 14
badec

Te das de alta en telefonica y cuando funcione das de baja la de Orange

🗨️ 2
RaulPallol

Genial entonces, yo siempre pense que para contratar otro ISP habia que primero esperar a que te dieran de baja, el buche y esas cosas, que normalmente eran 40 dias minimo.

Asi que llamo contrato y cuando vea que ya conecto con telefonica doy de baja a oregan y en la misma linea!!

🗨️ 1
loko39
loko39

Exacto, cuando tengas adsl con telefonica solicitas baja en orange, estarás unos minutos sin conexión....

🗨️ 10
RaulPallol

No sabia que ahora fuera tan falcil pense que era como en mi post anterior.

Mil gracias.

🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
loko39
badec

Mi experiencia:

De wanadoo a Tele2: 0 minutis sin conexion
De tele2 a telefonica: 0 minutos sin conexion

Pega: que ese mes pagas dos conexiones, pero depende de tu grado de cabreo/insatisfaccion hasta te alegras ;-)

🗨️ 3
Joseman
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Joseman