BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a orange canguro pro?

csaez-87

Hola buenos dias, queria saber exactamente o lo mas explicitio posible la cantidad de megas reales que me llegarian con orange adsl ya que la ultima vez que intente contratar la tarifa canguro el tecnico alego que no habian pares libres y que llegaba poca cobertura, entrado en la web de la distancia a central y me pone 1328 m si os pudiera mandar alguno por privado todos los datos y ayudarme seria de agradecer,muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Claro que si... Campeón

🗨️ 1
csaez-87

como puede mandarte un privado sorry es la primera vez que entro

csaez-87

no lo encuentro de ninguna manera q soploncio que soy jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿soploncio?

BocaDePez
BocaDePez

Es una adjetivo que dicen por aqui jjeje me referia que no encuentro para poder enviarte por privado los datos o decirMe alguna web donde pueda averiguar la cobertura real porque en cada eeb me dicen cosas diferentes y me gustaria asegurarme ya que tengo que tomar una decisin rapida por circunstancias personales gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes contratado ADSL en el domicilio actual con alguna otra compañía? Si es el caso, copia y pega aquí los datos de sincronismo de tu línea. Si no sabes encontrar estos datos, facilita el modelo de router y te indicamos.
Si no tienes ADSL en ese domicilio, con esa distancia a central no veo difícil que te llegue una velocidad medianamente aceptable para navegar.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace el sincronismo? Aora mismo tengo ono 30 mb que me llegan mas o menos 28 va genial pero buscaba algo como la canguro ya que ono sale carisimo con el movil y mi duda era la cobertura que tendre con orange ya que segun webs me sale que es directa xo nadie me asegura ni sabe decirme lo que me llegara esta claro que 20 mb no llegaran pero no quiero llevarme el chasco de que despues de hacerlo todo lllrguen menos de la mitad que seria para suicidarse jeje

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar no te hacen portabilidad del numero de casa, sino que te dan un numero nuevo.

Yo recibia 5 Mg con la linea de Jazztel ahora recibo menos de 1 Mg. no me enteré de tener un numero nuevo hasta recibir la factura, ya que no me comunicaron el cambio de numero.

Luego tengo que dar de baja el numero antiguo con Jazztel para no tener que pagar 2 lineas de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí hacen portabilidad. Si a ti no te lo han hecho, te han timado. Pero sí hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás con ONO, no puedes ver el sincronismo ADSL, ya que tienes fibra.

A esa distancia EN CONDICIONES NORMALES tendrás unos 12-14Mb de los 20, que está bastante bien.

Si alguien se ha dado de baja de Orange en esa central, ya tendrás pares libres. Por si acaso, contrata antes el fijo que el móvil (si no lo tienes). Ya que así si finalmente el fijo se puede hacer pides el móvil y en 4 días lo tienes. Pero si no se puede, así no tienes el móvil ya con permanencia sin poder juntarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es esos megas esta bien xo claro a ciencia exacta es imposible saberlo? En orange me han dicho que ya han pares libres y si hago la contratacion del pak canguro con los moviles y cuando viene el tecnico no hay pares libres o hay algun problema no se puede cancelar toda la contratacion? O es

Mejor hacer contratacion adsl y luego añadirle moviles para pak canguro? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te han dicho antes, contrata primero el ADSL y fijo, y si no hay pares libres o no te pueden dar el servicio y finalmente se cancelara por causas imputables a Orange, no se te cobraría nada, pero evitarías tener móvil con permanencia.
Cuando tengas el ADSL funcionando entonces sí contratas el móvil, que te hacen portabilidad en pocos días, y luego activas la tarifa Canguro en ambos.

soulreaver

creo que ya te lo han dicho todo, pero yo agrego algo por si acaso, sino quieres pagar penalizaciones por un tubo haz esto, ve a un punto de venta orange y contratas el ADSL a máxima velocidad que es el que llevaría la canguro, cuando lo tengas instalado vuelves y haces la portabilidad de tropecientos números los que quieras directamente con la canguro pro, luego necesitas móviles? hay móviles por puntos eso lo descartamos pq eres nuevo en orange, luego hay móviles a plazos puedes elegir smartphones 4g por unos 12 ó 15 euros al mes mas o menos sólo que de entrada son entre 150 y 200 euros, pero aún quedan smatphones a buen precio de 0 a 30 euros de entrada y despúes de 5 a 10 euros mensuales mas o menos.

lo de los móviles es lo de menos ya que puedes liberar los que tines actualmente y usarlos con orange, lo bueno de la tarifa es que hay que estar muy zumbado para gastar los minutos y los sms que te dan en cada móvil.

saludos y espero que te haya aclarado algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Michas gracias por las aportaciones la cerdad que me habeis aclarado bastante la forma de hacerlo ya solo me falta una pregunta... Cuando de de alta el adsl puedo dar de alta luego los dos numeros para canguro( sin portabilidad sino que seria numeros nuevos)? Lo del tema de los megas exactos si que sera mas complicado saberlo antes de la instalacion por lo que veo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a móviles? Sí, pueden ser números nuevos, pero te cobran el alta, creo que son 15€. A parte de eso sin problema.

La velocidad exacta no se puede saber, pero hazte a la idea de 12-14. Tener 12 Mb con canguro 45 con todo lo que lleva (llamadas ilimitadas, etc) está muy muy bien.

Pero haz caso de pedir antes el fijo. Una vez el técnico te haga la instalación, pides los móviles que sean y tan solo tardan 3 días. El fijo tarda más.

csaez-87

oki lo mejor que hare es eso voy a pedir primero el adsl y luego los moviles con alta nueva , haber que tal funciona muchas gracias por todas vuestras contestacioness:) habeis sido muy amables.

Os voy hacer otra cuestion que no tiene nada que ver con el hilo

Mi padre tenia un contrato de empresa con orange y hace dos meses fallecio por lo que quiero cursar la baja del contrato de empresa.El contrato esta a nombre de la empresa , no de él como persona fisica pero era él el autorizado como puedo realizar la baja, y si la penalizacion hay q pagarla? ya que la empresa por las circunstancias se ha cerrado gracias , agradeceria vuestra contestacionn

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso lo mejor será que llames a Orange. 900 901 300. Te pasarán o facilitaran el número de bajas para clientes Empresa, y te dirán qué tienes que hacer para solicitar la baja del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Ve a una tienda con los documentos: contrato, última factura, parte de defunción, Tarjeta del CIF de la empresa y te pasan a prepago. Luego dejas de usar esa línea y listo.

BocaDePez
BocaDePez

okis muchas gracias por toda vuestra ayuda han sido de gran utilidad:):)

csaez-87

pero si te pasas a prepago me pediran que pague la penalizacion ya que justo mi padre habia hecho un cambio de tarifa es un contrato empresa con 4 lineas