BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de orange adsl a telefónica ¿Se encarga telefónica realmente de la baja?

Davidd

Saludos, tengo el teléfono contratado con telefónica y el adsl con orange, hoy he llamado a telefónica para contratar el adsl con ellos y me han comentado que se encargan de darme de baja con orange sin que tenga que hacer nada. ¿me fio de ellos? ¿Me doy de baja por teléfono o por fax? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En estos casos te puedes fiar de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías de todas formas, comunicar a Orange la baja administrativa del ADSL a Orange una vez tengas ya servicio con Telefónica, para que no te pasen más facturas a partir de dicho momento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

David: perdona que no conteste y pregunte. Estoy en tu misma situación (línea con telefónica y adsl con orange).

¿Que te ha movido a cambiarte de operador?. ¿Qué oferta te hace telefónica?, ¿Hay unos días sin internet mientras dura la "migración"?.... es que llevo un tiempo que Orange empieza a no gustame como antes.... pero me da cosa cambiar.

Gracias

Elias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Elias he decidido cambiarme por que estaba pagando por la linea de telefono de telefonica 29 euros y por el adsl de orange 36, ultimamente me va peor la conexión y con telefónica me dejan las llamadas y el dsl 3 megas por 40 euros asi que me ahorro algo y me envían el router. Hoy me hicieron una contraoferta de orange y les dije que no que me cambiaba a teleónica y me dijeron que esa llamada significaba la baja y que tendría el servicio hasta que active el de telefónica. Así que sin problemas por ahora.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de darme de baja del adsl y las llamadas de orange para pasarme a telefonica, y os cuento como me ha ido ....

hice la contratacion via web de telefonica y el dia 5 de noviembre me llamo un comercial de Orange para preguntarme por los motivos de mi baja y hacerme una contraoferta que no acepte aunque era buena por miedo a que telefonica pudiera penalizarme (alguien sabe que ocurre si das marcha atrás??)... como le dije que no ese mismo dia me quede sin acceso a internet y sin poder hacer llamadas directas, lo de las llamadas lo solucione marcando el 1077 (eso me lo dijeron en telefonica llamando al 1004) y pedi la preasignacion (que todavia no tengo) ... y lo del adsl hasta que no me llego el router de telefonica no pude conseguir que me lo activaran a pesar de que yo tenia un router que me hubiera funcionado ... asi que he estado 13 dias sin internet y lo del telefono todavia tengo que marcar el 1077 ... aunque segun la propia telefonica podria haber sido peor ya que el plazo que se daban ellos para que me enviaran el router era de una semana mas .... (fecha tope 28 de noviembre)

Por si a alguien le interesa yo pagaba por 3Mb/320 de Orange 25 € y en Telefonica he contratado 6Mb/320 por 20 € durante un año ... aunque si hubiera sabido todos los lios que eso conlleva ... quedarse sin internet ... volver a preasignarme ... no me hubiera cambiado, con Orange no teniagrandes problemas ....

En cuanto a lo de la baja con Orange yo no he firmado nada ni les he avisado pero supongo que si me cortan el adsl y las llamadas ya es suficiente de todas formas estare atento a las facturas ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te tenias que haber quedado orange a 640 de subida.

ademas esos 20 euros que te ofrece telefonica estan solo para empresa,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he contratado a 19,90 durante un año y no soy una empresa ... telefonica lo estuvo ofertando una temporada para altas nuevas y yo lo cogi en una oferta que volvio a hacer durante dos dias 3 y 4 de noviembre ... luego son 40 pero de aqui a un año igual las ranas han criado pelo ....

Promoción válida para nuevas contrataciones hasta 04/11/2009 y durante 12 cuotas mensuales a 19,90 euros/mes. Precio Dúo ADSL+ llamadas nacionales fuera de promoción: 40,90 euros/mes.

esto es lo que me pone al final del pedido ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamó también una comercial de orange para una contraoferta, no la aceptéy sigo teniendo internet, me dijeron que lo tendré hasta que active el adsl con telefónica. Saludos