BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Orange 20mb a Jazztel 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Por un problema en la facturación orange me ha cortado tanto el adsl como el telefono. Mañana iva a pagar para que lo pusieran de alta otra vez pero pensandolo creo que Jazztel me iria mejor.

Me gustaria que me dijerais si contratandolo desde la web me mantendran el numero de telefono que tenia en Orange.

Por otra parte Orange me sincroniza a 16 pero reales llegan 10-11. Jazztel tira mas? (estoy a 750 m de la central)

Saludos y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

si no les pagas no puedes hacer la portabilidad, yo hice el mismo cambio via web y ningun problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que al mismo tiempo de pagar el recibo les digo que me den de baja ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOO, no digas que te den de baja, pues perderias el numero.

Cuando lo tengas todo resuelto, eso lo de pagar, entonces te das de alta directamente en Jazztel, y si quieren algo los de orange que te llamen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Yo lo he hecho como indican en el mensaje que precede al mío. La razón del cambio es por cambio de domicilio e imposibilidad de contratar Orange a donde me mudo (tenía el Todo en Uno y no iba del todo mal).

Hay que contactar directamente con Jazztel para que sean ellos los que hagan las gestiones y que te mantengan el número. Yo estoy a la espera de la llamada de Orange para ver a ver por que los dejo...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es pagar el recibo, cuando ya este pagado y los de orange reanuden de nuevo el servicio de adsl y telefono, pides la portabilidad de linea y adsl a jazztel, asi no perderas el numero.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta. Cuanto tardan en hacer la portabilidad. Mas bien cuanto voy a estar sin ADSL con cambiar de uno al otro xD

🗨️ 3
vukits

mucho...

¿por? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De mucho nada.... si es portabilidad, pueden tardar como mucho unos 15 días, y sin adsl, dependera si tienes ahora mismo adsl, si has pagado a orange, te tienen que poner de nuevo el adls y en el momento que jazztel te haya echo la portabilidad, como mucho estaras una hora sin adsl, si es que te enteras..

🗨️ 1
vukits