BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de operadora que NO se ha solicitado

Disidenteplus

Creo que se llama slaming o algo así, ¿alguien lo padece? Creo que se está en una racha de abusos, el problema es serio, de pronto se nota que la conexión no existe, nuestro operador de lo único que informa es que se ha solicitado un cambio, ¿Quién lo ha pedido? ni te lo dicen encima lo tienen prohibido. Al cabo de no sé que tiempo una operadora a la cual tú no has pedido nada te dice que eres su cliente y que le pagues, y encima esperando a que te cambien la línea, que puede durar hasta tres meses. Aguantas el timo y le pagas o cambias otra vez de operadora y otros tres meses. A todo esto a la operadora fraudulenta no le pasa nada, todo se queda en un mal entendido y el abonado jodido de verdad. Esto está pasando hay testimonios.

Señores para que un contrato tenga vigor debe de haber firmas, y si alguien me falsifica una firma esto es falsedad documental, es un delito, pero no una operadora dice que tu eres su cliente sin tú firmar nada y te jodes, a pagarle y encima sin ADSL

A mí no me ha ocurrido, pero puede ocurrirle a cualquiera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te graban la voz y te contratan con otro isp,facil,saludos :)