Recién llevo contratado internet con la operadora Embou que en un principio parecía una buena elección para alguien que vive en un pueblo perdido de Aragón. El caso es que hice tests de latencia y lo que me pasa es que la velocidad de carga y descarga es más o menos la que hay en el contrato pero sin embargo el ping hay veces que se dispara desde los 30 ms hasta los 300-400
Como soy un jugador activo y me vine de Zaragoza donde tenía fibra óptica al pueblo por el tema del coronavirus, el aburrimiento mata. Obviamente es imposible comparar la fibra óptica con un internet de pueblo pero al menos quisiera que la latencia se mantuviera estable. En otros juegos tengo como pequeños ''micro-cortes'' y llega a ser un poco molesto.
Quisiera saber si alguien que tiene una situación familiar a la de mis padres, cual es la operadora que tienen. Estuve mirando de momento Netllar y parece buena alternativa pero como siempre hay opiniones diferentes y no se si será otra mentirilla bien enmascarada o una verdad. Estoy un poco harto de tener que cambiar cada dos por tres de operadoras así que me gustaría que sean sinceros a la hora de responder. Muchas gracias por su atención