BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio a ono con movistar fusion

ariedna-13

Hola, a ver si alguien puede aclararme esta duda. Tengo movistar fusion con fijo adsl y movil y quiero cambiarme a ono pero quiero que se haga la portabilidad todo a la vez, es posible.no quiero quedarme colgada con el movil y que movistar me sangre mientras se hace la portabilidad y tambien quiero saber como funciona a la hora de hacer la portabilidad ya que no quiero pagar dos facturas. Otra pregunta que tengo es si con el iphone 5 voy a tener problemas para usar el movil con ono, he oido que si y tambien si el 1400 es gratuito desde cualquier movil o fijo.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Todos los móviles funcionan perfectamente con ONO, sean iPhones, Android o cualquier otro. El teléfono de contratación es el 1590 y el 1400 es gratuito siempre, he llamado alguna vez desde mi movil que no es de ONO y nunca me han cobrado nada.

Las portabilidades de fijo y móvil llevan sistemas distintos y procesos distintos, pero lo normal es que en unos pocos días todo esté portado. Cuando el proceso haya terminado siempre es aconsejable llamar al anterior operador para confirmar que no tienes ningún servicio activo y si lo tienes darlo de baja.

superllo

Si el teléfono móvil es libre no deberías tener ningún problema con Ono móvil. Si es libre, ojo.