BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ono a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos tengo tlfono+tv+internet con ono con el que no estoy nada conforme por temas de velocidad y de precios.

Me quiero pasar a jazztel. me han llamado y me han dicho que conservaria el nº de telefono pero que tengo que hacer antes?? o es darme de alta y ellos me lo colocan todo?

otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la tv de jazztel, va por internet o como? Yo quiero ver la tv en el tele y no por internet, eso no me ha quedado muy claro.

Y si alguien me puede decir cuanto paga por tfno+tv+ads20megas al mes se lo agradeceria. Un saludo y gracias

lema442

La tv las ves en tu televisor, lo que pasa que los canales los recibes por la señal del adsl y mediante un decodificador conectado a tu televisor, tienes que tener presente que este servicio de tv consume ancho de banda y por lo tanto se destinara gran parte de los 20 megas a la recepcion de dichos canales.

bitarea

Hola!

Como te comenta lema442 la IPTV de Jazztel resta ancho de banda por lo que es difícil que consigas más de 6 o 7 megas (con el descodificador en marcha) para navegar aun estando en buen estado tu bucle y estando bastante cerca de la central.

Si haces portabilidad desde Ono te costara 45€ y efectivamente conservaras tu número de teléfono.

Te costara 29,95€ ADSL + 11,55€ televisión + 6€ descodificador + 13,95€ línea = 61,45 mas IVA.

Mas info:(link roto)

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR VUESTRASRESPUESTAS YA ME QUEDA MAS CLARO. Y LO DEL TELEFONO? YO AHORA LO TENGO CON ONO TENGO QUE DARME DE ALTA EN ALGUN SITIO O AL CONTRATAR CON JAZZTEL LO HACEN TODO ELLOS?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y se me olvidaba. Hay que hacer algun tipo de instalacion??? porque lo que no quiero es nada de obra en casa. Gracias

🗨️ 2
vukits

la instalación es tipo "Timofonica" ...

te ponen gratis el PTR nada más

Ari

No, no hay que hacer obra: normalmente Jazztel, en una portabilidad directa sin pasar por Telefónica, mandará un técnico que te pondra un ptr. Además tienes derecho a que te pongan una roseta y hasta 10 metros de cableado interno gratis. Más info sobre esto aquí

Por otra parte, Jazztel se encargará de la baja técnica pero de la administrativa debes encargarte tú, una vez portada la linea.

Saludos