BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio en la numeración de Canales

Malisno

Buenas, ¿alguien sabe por qué cambió ayer la numeración de canales de Ono (digital)?

Me explico: yo, desde que me cambiaron de la televisión analógica de Retecal a la Digital de ONO (aguanté todo lo que pude hasta que me harté de que me dieran la brasa), he tenido, por ejemplo, la Paramount en el 18, Fox en el 20 etc.

Ayer, cuando encendí la tele me encontré la Paramount en el 62 (creo), la Fox en el 30 y en general, todos los canales descolocados excepto los nacionales.

¿Alguien sabe para que hacen esto? No es que sea un gran inconveniente (que en eso los de ONO son expertos gracias al capado) pero molesta, que uno ya estaba acostumbrado a cambiar de canal marcando directamente el número en el mando y ahora me tengo que recorrer la mitad de la lista de canales hasta que encuentro el que quiero ver.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Lo han hecho de cara a la Revolución que ONO va a hacer para el mes próximo y a los nuevos canales que van a meter, vídeo bajo demanda...

BocaDePez
BocaDePez

Ya venia anunciado en la revista de agosto

🗨️ 1
Malisno

Perdón, como la información que dan en la revista es tan escasa, no suelo mirarla muy detenidamente.

Dr4z3N

sabeis que canales nuevos van a meter y cuando?... pq ya estamos a 3 y no hay color...