Buenas, quisiera q me digais si esto es cierto o no, me han dicho en la central de timofonica q cambiando el nº de tlf de mi casa podría ponerme ADSL. El caso esq pavo, muy amablemente, ha hecho una serie de comprobaciones, yo le preguntaba q como es posible q mi linea fuera incompatible o q estuviera fuera de la cobertura del ADSL, si viviendo en un colegio (vivienda conserje) en ese mismo colegio tenian ADSL 2MB como no iba a tener cobertura, tb le he dicho q vecinos mios tenian ADSL, a lo q el me pidio el tlf de un vecino con ADSL para comprobaciones, se lo he dado y me ha dicho q mi vecino y yo perteneciamos a la misma central, que no era posible lo de la cobertura, y me ha dicho q era por el nº de TLF q tenia en mi casa (el nº no lo hemos cambiado nunca desde hace muchisimo tiempo), q si keria tener ADSL tendria o q cambia ese nº de tlf pidiendo uno q sirviera para ADSL, o q diera de alta una nueva línea de TLF y q dijera "darme un nº q es para poner ADSL".
Quisiera q me dijerais si por un Nº de TLF, es verdad o no q se puede o no poner ADSL, si tiene q ver con algo para q NO se pudiera poner.
Espero respuesta de esos makinas q pupulan por estos foros de dios ;)
Un salu2