BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio del nº de tlf de abonado para poder tener ADSL?

NetDevil

Buenas, quisiera q me digais si esto es cierto o no, me han dicho en la central de timofonica q cambiando el nº de tlf de mi casa podría ponerme ADSL. El caso esq pavo, muy amablemente, ha hecho una serie de comprobaciones, yo le preguntaba q como es posible q mi linea fuera incompatible o q estuviera fuera de la cobertura del ADSL, si viviendo en un colegio (vivienda conserje) en ese mismo colegio tenian ADSL 2MB como no iba a tener cobertura, tb le he dicho q vecinos mios tenian ADSL, a lo q el me pidio el tlf de un vecino con ADSL para comprobaciones, se lo he dado y me ha dicho q mi vecino y yo perteneciamos a la misma central, que no era posible lo de la cobertura, y me ha dicho q era por el nº de TLF q tenia en mi casa (el nº no lo hemos cambiado nunca desde hace muchisimo tiempo), q si keria tener ADSL tendria o q cambia ese nº de tlf pidiendo uno q sirviera para ADSL, o q diera de alta una nueva línea de TLF y q dijera "darme un nº q es para poner ADSL".

Quisiera q me dijerais si por un Nº de TLF, es verdad o no q se puede o no poner ADSL, si tiene q ver con algo para q NO se pudiera poner.

Espero respuesta de esos makinas q pupulan por estos foros de dios ;)

Un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me hicieron cambiar de numero de telefono solo para poder tener el contestador gratuito de telefonica, el identificador de llamada etc,

Suerte

Trebedes

El sistema de la central telefonica no afecta para nada al servicio ADSL, si puede afectar a servicios suplementarios como la identificacion de llamadas, desvio inmediato, etc.

Sí afecta que tengas instalado un TRM (telefono de monedas), una alarma o cosas por el estilo pero la ADSL no es incompatible con ningun sistema de conmutacion más que nada porque la tecnologia ADSL no utiliza la central telefonica conmutada para conectarte con tu ISP, así que lo de cambiarte el telefono no te va a servir para nada.

JODER, que mal me explico :)

🗨️ 1
NetDevil

Pues no se, en la central me han dicho q si, q o me cambio el nº de TLF o no me pueden dar el servicio de ADSL.