BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Nº de tlf

adonislanzarote

Queria saber cuanto puede tardar en cambiar de nº, ya que estoy esperando hace 3 días y todavia no se ha hecho efectivo, pero ya tengo el nº nuevo, la operadora dice que el cambio se hace en 24 horas, pero no es así les pregunto que cuando y me dice que la fecha de compromiso es hasta el 26 que despues de esta fecha es cuando se puede proceder a reclamar pero que antes no, a ustedes le ha pasado???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Yo hace un año cambie de numero de telefono porque para el trabajo necesitaba un numero comercial, facil de recordar, y tardaron 9 dias en hacerme efectivo el cambio. Por cierto, ¿ no tendras adsl en el viejo numero telefonica no?, porque creo que al hacer el cambio de numero pierdes el servicio y tienes que solicitar el alta ahora para el nuevo numero, o si no, que venga otra persona y que me lo desmienta porque estoy casi seguro que era asi, por lo menos cuando tienes contratado el servicio con Orange pasa. Saludos

🗨️ 2
adonislanzarote

tengo adsl, pero el numero todavia no me lo han cambiado, espero que no pase

🗨️ 1
kokoloko

Si después del 26 siguen pasando de ti llámalos y diles que te tramiten la baja.
Funciona que en el mismo día o al siguiente te lo cambian.
Garantizado 100 x 100.