Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, eso pone en la página. Pero lo siguen ofertando por…

Si, eso pone en la página. Pero lo siguen ofertando por teléfono. Yo tengo Tarifa Plana + Llamadas por 19 € y me llamaron el martes para decirme que me cambiaban a ADSL 256 + Llamadas por el mismo precio y sin coste de alta ni de módem (me envían uno gratis).
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya es una lastima que hayan subido los 256 naveghable…

Vaya es una lastima que hayan subido los 256 naveghable nacional del 19 a 25 €.

La verdad es que esto es un paso hacia atras, ya que hay mucha gente, que como yo, no necesitan ni 1 ni 2 ... ni mucho menos 20 megas. Simplemente quieren navegar a una velocidad aceptable, bajerse de vez en cuando algo que les pueda interesar y llamar por telefono tranquilamente y sin mirar la hora o el tiempo que llevas hablando.

Menos mal que yo me apunte en Junio y me aplican la tarifa de 19€ ... y tan contento.

En fin, esperemos que rapidamente algun otra compañia se de cuenta que hay un nicho de mercado que ninguna otra cubre.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por 19,00 euros. Yo he pasado de Directo 256 a 19,90 euros a…

Por 19,00 euros.

Yo he pasado de Directo 256 a 19,90 euros a naveghable Directo 256 x 19,00 euros.

Me han puesto llamadas y bajado 0,90 euros la cuota :)