BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a navegable 256?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo navegable nacional 4 megas. Hago un año ahora en octubre , ¿creeis que se podrá cambiar a navegalble nacional 256 por 19.90 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por 19,00 euros.

Yo he pasado de Directo 256 a 19,90 euros a naveghable Directo 256 x 19,00 euros.

Me han puesto llamadas y bajado 0,90 euros la cuota :)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya es una lastima que hayan subido los 256 naveghable nacional del 19 a 25 €.

La verdad es que esto es un paso hacia atras, ya que hay mucha gente, que como yo, no necesitan ni 1 ni 2 ... ni mucho menos 20 megas. Simplemente quieren navegar a una velocidad aceptable, bajerse de vez en cuando algo que les pueda interesar y llamar por telefono tranquilamente y sin mirar la hora o el tiempo que llevas hablando.

Menos mal que yo me apunte en Junio y me aplican la tarifa de 19€ ... y tan contento.

En fin, esperemos que rapidamente algun otra compañia se de cuenta que hay un nicho de mercado que ninguna otra cubre.

Un saludo

litra

Si, eso pone en la página. Pero lo siguen ofertando por teléfono. Yo tengo Tarifa Plana + Llamadas por 19 € y me llamaron el martes para decirme que me cambiaban a ADSL 256 + Llamadas por el mismo precio y sin coste de alta ni de módem (me envían uno gratis).
Saludos.