BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio MTU a 1460

BocaDePez
BocaDePez

Zona Barcelona Ciudad
US Robotics 9003
He cambiado MTU de 1400 a 1460
Ahora, segun el programa TCP Optimizer, 1460 es el valor más adecuado.
Web Programa:speedguide.net/downloads.php
Parece que funciona correctamente.
Test Velocidad: nyc.speakeasy.net/
Download 206 kbps
Upload 102 kbps
He estado 2-3 dias que no pasaba en Download de 103kbps.

Saludos
MMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

despues de poner con el tcp optimizer tambien el mtu a 1460, lo mas notorio que he notado es que las paginas que no cargaban, ahora si lo hacen, y la velocidad es de media 26k en los test de telefonica, o sea que parece que esto vuelve a ir como debe.

BocaDePez
BocaDePez

Pedidlo, que estais a tiempo y se lo estan concediendo a todo el mundo (hombre, si les has dado un poco la tabarra).

Yo tenia el mierdUSR y no me ha dado mas que problemas y si, con el MTU en 1460 parecia que no tiraba mal del todo. Pero el viernes me enviaron el Thomson y me va de P.M. Ni un problema y todo funcionando a la primera. La velocidad sobre los 218 Kbs según el test de telefónicadata y todos los problemas con las conexiones, Webs que no se ven el correo, todo solucionado.

Lo digo por que el día que cambien cualquier cosilla de la conexión, el USR es tan delicado que a lo mejor se os va todo a hacer puñetas otra vez. Ademas, con la cantidad de USRs que estan cambiando ultimamente, el USR va a quedar como un tipo de router "residual" que tendrán unos pocos usuarios y tendreis mas problemas para el servicio tecnico y para todo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso mi ip