BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Funciona bien la TV y fibra de Vodafone indirecta?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy abonado a Movistar con fibra óptica y estoy pensando en migrarme a Vodafone. A mi casa no llega la fibra directa de Vodafone, me gustaría saber si funciona bien tanto la tv como la fibra de forma indirecta. Vivo en madrid, alguien en esta situación me puede decir si le funciona todo bien? Gracias.

Jomainbe

Yo lo que haría primero es asegurarme que en tu zona no haya despliegue de Vodafone con HFC, porque seguro que te cuelan eso, aunque te hablen de fibra. Que no es que vaya mal para un hogar medio, pero si deseas altas velocidades no es lo recomendado, al menos de momento y hasta que Vodafone no demuestre lo que puede hacer docsis 3.1, que no parece que esté por la labor. De su fibra indirecta ya no te puedo hablar, aunque sí que preferiría contratar con proveedores dueños de las líneas, no con revendedores.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo Vodafone daba muchos problemas en fibra indirecta. Parece que se fueron solucionando y ahora funciona bien. Tienes cable de ONO? Si es así, te pondrán eso y no fibra, pero que para el caso es lo mismo

🗨️ 1
Jomainbe

Lo que yo le decía, para un uso normal medio familiar con cable sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Para usar "revendedor" mejor vete a Orange ...

🗨️ 1
lordman

No tiene por que, vodafone neba va muy bien.

lordman

Yo tengo vodafone neba y va muy bien. Si vas a contratar 100 te da igual hfc que neba, pero si vas a contratar más mira a ver que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, contrataría 100 megas. La tv funciona bien, no se queda pillada y se puede ver el contenido en 4K?

🗨️ 1
lordman

A mi la tv me funciona perfectamente incluso cuando tenia adsl 20MB. Lo del contenido 4k no te puedo decir, de los canales que veo no se si alguno es 4k. Si me dices alguno en concreto miro a ver si lo tengo y te digo.