BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Movistar a Jazztel... tarifas fijo a móvil fuera de promoción

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Estoy pensándonos en pasar de Movistar a Jazztel. Hoy mismo se nos termina el año de permanencia. Movistar me ha hecho la oferta de mantener mis actuales condiciones de promoción, eso sí con 12 meses más de permanencia obligada. O sea 10MB a 19'90 € + 13,97 de línea + impuestos, con 50 min gratis de fijo a móvil entre semana y 500 min el fin de semana (ya podrían haberlos repartido un poco mejor).

Bien pués, mi madre una mujer mayor, suele llamar a menudo a móviles de hijos y nietos desde el fijo. Con lo que al mes suele hacer el doble de los minutos de los gratuitos entre semana (unos 100 al mes). Consultando las tarifas de fijo a móvil me ha parecido ver que jazztel es algo más cara que movistar. 19 ctm/min de Jazz en horario normal fentre a los 15 ctm de movistar, o 14 ctm/min y 10 ctms/min respectivamente en horario reducido).

(link roto)

(link roto)

Mi pregunta es si Jazztel ofrece algun tipo de bono o forma de rebajar esa tarifa para llamadas de fijo a móvil, además de los 60 min promocionales. Pues a efectos son similares a los 50 min entre semana + 500 min en findes gratis de movistar, dado q al menos 10 minutos en findes de todo un mes siempre se llegan a hacer. Y las demás condiciones son parecidas. A excepción claro de la permanencia. Yo con los 10 MB tengo suficiente, aunqué claro tampoc haría ascos a un aumento de velocidad. Otra cosa es que me llegue por la distancia a la central. Ya que los 10 M me llegan justito.

Saludos y gracias compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

Quieres pasae de jazztel a moviestar o de moviestar a jazztel ?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de Movistar a Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón! en el título me colé! sorry!

Kalimist

Los bonos interesan para llamadas cortas (1-2 minutos), porque no cobran establecimiento de llamada. Pero para llamadas largas es preferible que contrate con un operador móvil. Si quiere ahorrar, los baratos estilo pepephone están fenomenal. Date cuenta que el precio por min. con los bonos desde fijo sale a 20 cent./min (el 1º), y con pepephone tienes tarifas con una media de 4 cent. min.

Andan un poco escondidos en la web de Jazztel pero aqui tienes el enlace directo a los bonos fijo-móvil:

hogar.telefono.jazztel.com/soluciones-de-ahorro

Precio Bono
€/mes
Caracteristicas
1 Hora12,000060 minutos al mes.
Cualquier día y a cualquier hora.
1 Hora en horario Reducido7,000060 minutos al mes.
Horario: de lunes a viernes de 20:00 a 8:00 horas, sábados, domingos y festivos nacionales 24 horas
30 minutos en horario Reducido4,000030 minutos al mes.
Horario: de lunes a viernes de 20:00 a 8:00 horas, sábados, domingos y festivos nacionales 24 horas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ei gracias. De hecho yo ya tengo pepephone en mi móvil... Pero la señora es un poco mayor y tiene costumbre llamar siempre desde el fijo. Sin hacer distinción si las llamadas van a fijos o a móviles. Y menos estando al quite de cuando haya consumido los 60 min gratuitos para entonces pasarse al móvil. Es que a la gente mayor les cuesta. Buscan lo básico, pero sobre tot senzillo. Es entendible...

Por los datos que me apuntas. Sí, estos bonos parece que salen mejor si las llamadas son cortas. Pero haciendo cálculos... Ronda los 100 min al mes más o menos, 10 arriba 10 abajo. Por lo que repartiendo el coste de los minutos no usados (entre 20 y 30 al mes) y pagados en el bono entre los sí usados, la cosa queda mucho menos ventajosa. Lástima que estos últimos uno o dos años los minutos gratis a móvil de la promoción no hayan aumentado un poco.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si t interesan llamadas a moviles puedes contratar bonos asi te sale mejor cuantos minutos t ofrece movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, más arriba ya he comentado pq lo de los bonos no me resultan muy interesante que digamos.

En cuanto a los minutos gratis a móvil. Me ofrecen lo que ofertan a todo el mundo en la promoción actual. 50 min al mes entre semana + 350 minutos al mes en fin de semana.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués ahora me dicen, que a 19,9 € era la semana pasada... Que ahora son con 24,9€ tres meses y después al precio sin promoción. Eso sí, sin permanencia. Que ladrones jeje... No tienen palabra ni nada. Lo he cogido para darme unos días para mirar alternativas, pero me paso a Jazztel fijo.