BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de modem ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta, tengo un 3copm wireless 11g de los primeros de ya.com y estoy harto de que se reinicie, ni cambiandole el firmware, creeis que si llamo al soporte tecnico de ya.com, me lo cambiaran si digo q esta roto??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es cierto pero, en fin, supongo que puedes hacer lo mismo. Mi router, el 3com antiguo se estropeó. Bien, aún no se si fue la fuente de alimentación o el propio router pero no se encendía y, evidentemente, no funcionaba. Me puse en contacto con YA.COM y en una semana apróximadamente, recibí el nuevo modelo. Realmente, en mi caso, puedo afirmarte que el funcionamiento es mucho mejor. Así que tu verás ... se te puede romper, no ?

dotfx

Te van a decir que no si lo usas con programas P2P (eMule, BitTorrent etc...) mal configurados, es decir que especificas demasiadas fuentes y demasiadas conexiones, por lo que el router se colapsa por falta de memoria.

Haz una semana de pruebas bajando esos valores a ver si se te reinicia (200 fuentes y 150 conexiones como mucho por ejemplo).
Todo el mundo se queja, pero muy a menudo la culpa la tiene el propio usuario.

Si no se colapsa por la razón anterior, entonces sí, puede que tu router tenga algun defecto.
Por lo tanto, si quieres que te lo cambien rápido y que te preguntan si usas descargas P2P... "eeeeeh? Que coño es eso!" XD

BocaDePez
BocaDePez

Hazme caso, no es por el emule, es por temperatura, se resetea todo el modem, vamos yo pienso q es eso, porque incluso pasa sin usar el emule, q lo uso poquisimo. Voy a llamar a ver q me dicen. Que manera de romperse puede ser la mas adecuada?? ;-)

Salu2

🗨️ 1
carlucos

nose, tiralo desde la ventana, echale una jarra de agua x encima, metele un destornillador (eso si, que el mango sea de goma xD) cuando este encendido, metelo al microondas a ver si explota, quemalo... xD jeje. Yo diria q no se enciende... x lo menos sabes q a el se lo cambiaron asi...

Has llamado ya? q t han dicho??

Saludos