BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Cambio de modem usb a pci y esto explota

panaer

Nada pues eso, tenía una pci en el otro pc, para grabar pelis de csd y via digital y me decidí a quitarla y meterla en el pc que uso para navegar, y cual fue mi sorpresa !!!!!! de ir a marcha de caracol a ir cagando leches, joder menudo cambio cojones, para vuestra información comentaros que es unapci tecnotrend de la misma marca que la usb de ya putón com.

Ahi va mi test de ahora mismo, solo comentaros de 13.mb no ha bajado ninguno , éste esta recien hecho

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toldeman

panaer a la tarjeta hay k konfigurarla = k al modem dvb.
y otra kosa tu proveedor son los franchutes?

venga un salud

panaer

Sí la tarjeta si hay que configurarla, pero en la web oficial de Technotrend hay un soft el cual scanea el satélite y no tienes que hacer nada , vamos que él solo se "autoconfigura" por llamarlo de alguna forma, respecto a la segunda pregunta, si, estoy dado de alta en los gavachos y la verdad si esto continúa así, bien, pero esta tarde he estado a punto de pillar el fusil e ir a por ellos, porque llevaba un mes que tela, tela marinera de mal que rulaba la dichosa conexión.
Saludos.

Edito para ponerte el link a la web (link roto)
y el último test
(link roto)