BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de modalidad de voz (móvil) a voip

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido cambierse de un sistema a otro, ya que a mis padres les va fatal el servicio de voz (llamadas que se cortan, a veces no suena el teléfono cuando llaman, ecos y sonidos malos), se nota que es falta de cobertura pero es imposible conseguir más de la que tienen actualmente.

Pedímos el cambio a la voip por teléfono a través del 123 (pero misión imposible), hasta que un operador nos comentó que no sería posible el cambio sin dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta y cobrar la correspondiente penalización por baja anticipada., después me comentó que la única posibilidad sería ir a la tienda vodafone dónde hicimos la "compra" y hacerlo desde allí y así no tendríamos ningún problema.

Pues bien venimos de la tienda y nos han dicho que naranjas de la china que efectivamente la única forma de hacerlo era dándo la baja y volver a dar de alta con la penalización y que la cobraban si o si.

Os pregunto por si alguno tiene experiencia en algún casi similar y de cómo solucionarlo (ya que el problema no es el adsl, aunque si es cierto que problemas de facturación tenemos todos los meses) sino las llamadas cuya calidad es muy muy muy mala y despúes de pruebas absurdas no nos dan ninguna solución y la única que se me ocurría era la de la voip y tampoco nos dejan.

PD: aprovechando que estaba en la tienda he preguntado para cambiar mi actual conexión y el chico de la tienda a insistido que pasara de los 12 mb que me pusiera 6 mb que de todas formas me iban a dar la máxima velocidad (yo me he quedado alucinando y le decía pero a ver cómo va a ser si me das de alta 6 me darán 6 no el máximo y el insitía en que no), me ha sonado más a excusa en plan... tengo que hacer tantas altas de 6 mb como sea y esta la hago de 6. Podría darme de alta en los 6 mb y si me va bien cambiarme a los 12?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ham otra preguntilla, tenemos un teléfono DECT en mi casa (moderno), ¿éste valdría para la conexión voip o tendríamos que comprar el que te da vodafone?