desde hace unos meses estoy con ya.com y aunque no e tenido problemas al final me llego la cobertura de jazztel, con lo que el cambio me salia a pagar la mitad cada mes de mi actual recibo adsl+mantenimiento y decidi cambiarme hace cosa de 1 mes.
como se que estas cosas van lentas y siempre hay retraos me lo tomo co calma,pero resulta que los plazos de fechas que me han ido comunicando se han cumplido y todo correcto,bueno si no cuento que en lugar de enviame un router me llego un modem usb (incidencia aun pendiente),pero nada que con volver a pedirlo hay bastante,y hoy 29 era el dia,ya el martes 28 me llamaron por la noche al movil para decirme que de 8 a 14 estarian trabajando en la central y podria estar sin linea,cuando me fui de casa sobre las 12 del mediodia,efectivamente no habia linea,pero aun sincronizaba mi router con ya.com,asi que aapague el pc y el router pensando en que al volver por la noche todo estaria en marcha y con el cambio,pero no,no tengo tono en el telefono y aun sincronizo con mi adsl de ya.com (ip de telefonica creo),
¿es normal y aun esta por realizarse la portabilidad o es que no se a realizado correctamente?
¿me espero a ver si mañana ya se soluciona o llamo directamente para poner la incidencia?
y ya de paso la baja de ya.com es automatica al cambiar o hay que llamar para que te la den ellos,burofax,fax normal,o desde telefono ya vale.