BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a medias?

Wghost

desde hace unos meses estoy con ya.com y aunque no e tenido problemas al final me llego la cobertura de jazztel, con lo que el cambio me salia a pagar la mitad cada mes de mi actual recibo adsl+mantenimiento y decidi cambiarme hace cosa de 1 mes.

como se que estas cosas van lentas y siempre hay retraos me lo tomo co calma,pero resulta que los plazos de fechas que me han ido comunicando se han cumplido y todo correcto,bueno si no cuento que en lugar de enviame un router me llego un modem usb (incidencia aun pendiente),pero nada que con volver a pedirlo hay bastante,y hoy 29 era el dia,ya el martes 28 me llamaron por la noche al movil para decirme que de 8 a 14 estarian trabajando en la central y podria estar sin linea,cuando me fui de casa sobre las 12 del mediodia,efectivamente no habia linea,pero aun sincronizaba mi router con ya.com,asi que aapague el pc y el router pensando en que al volver por la noche todo estaria en marcha y con el cambio,pero no,no tengo tono en el telefono y aun sincronizo con mi adsl de ya.com (ip de telefonica creo),

¿es normal y aun esta por realizarse la portabilidad o es que no se a realizado correctamente?
¿me espero a ver si mañana ya se soluciona o llamo directamente para poner la incidencia?

y ya de paso la baja de ya.com es automatica al cambiar o hay que llamar para que te la den ellos,burofax,fax normal,o desde telefono ya vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama lo antes posible y que comprueben si estás en Phisys si no tienes línea de voz. Y si no lo estás, que te metan inmediatamente.

Y que te pongan una incidencia lo antes posible. No lo dejes pasar mucho tiempo, porque se te pueden complicar las cosas, aunque según ellos tienen 48 horas para resolver el problema

Saludos