Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Jazztel a Telefonica - Rapidísimo

Estoy mas que sorprendido. Pedí el ADSL en Telefonicaonline. 8 días después recibo el router (Comtrend), el cual instalo con los datos de Jazztel.

A día siguiente a las 8 de la mañana conecto a Internet y veo que sigo con Jazztel. 1hora mas tarde me quedo sin conexión :-? Miro el router y veo que sincroniza a 3 megas (tenía 1 mega), reinicio el router y a los 5 min. ya navegaba con Telefónica :-o

Resumiendo, no he estado sin ADSL ni 5 minutos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas A ti o algunos de aqui os conservo el mismo par de…

Buenas

A ti o algunos de aqui os conservo el mismo par de cobre al hacer el traspaso o os dieron otropar

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando cambié de ya.com a Telefonica estuve sin ADSL 1 solo…

Cuando cambié de ya.com a Telefonica estuve sin ADSL 1 solo dia. Telefonica activó la conexion con 11 dias de adelanto a lo previsto por ellos.
      Me dejaron impresionado. Telefónica es cara, sí, pero la calidad del servicio es excelente, aunque me sepa mal reconocerlo ;-)

• [Editado 12/04/08 11:19]

Yo tambien pedi el traspaso de adsl de ya a telefonica y no…

Yo tambien pedi el traspaso de adsl de ya a telefonica y no me quede ni un minuto sin internet, bueno si, los minutos de cambio de router nada mas.

Ah y pagando menos que a ya.com, que tenia los 20 megas y no llegaban a 3, con telefonica tengo los tres completitos.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he pedido hoy el taspaso a TRIO con imagenio y 3Mb ya que…

Yo he pedido hoy el taspaso a TRIO con imagenio y 3Mb ya que con ya ultimamente apenas llega a 3Mb y tengo contratado 20.... Ya os contaré como ha ido todo

Saludos
          Fuengirola

• como como..que tienes contratado 20 mb con ya.com y no te…

como como..que tienes contratado 20 mb con ya.com y no te llegan ni a 3 ? tu estabas por alicante como yo..espero que no me toque eso ... :/ y la subida cuanto te daba ?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Así es. Además las 3 veces que he llamado al 1004, me han…

Así es.

Además las 3 veces que he llamado al 1004, me han atendido en cuestión de 1 minuto, para nada los 15 o 20 minutos (a veces mas) que estás escuchando la musiquita Jazz :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

7 Leuros menos que con el mega de Jazztel ;-) de todas formas…

7 Leuros menos que con el mega de Jazztel ;-) de todas formas valoro el servicio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La linea estaba con Telefónica (y allí se quedará por ahora…

La linea estaba con Telefónica (y allí se quedará por ahora aunque en un futuro vuelva a cambiar de ISP).

Fue portabilidad del ADSL.