BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Jazztel a Telefonica - Rapidísimo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mas que sorprendido. Pedí el ADSL en Telefonicaonline. 8 días después recibo el router (Comtrend), el cual instalo con los datos de Jazztel.

A día siguiente a las 8 de la mañana conecto a Internet y veo que sigo con Jazztel. 1hora mas tarde me quedo sin conexión :-? Miro el router y veo que sincroniza a 3 megas (tenía 1 mega), reinicio el router y a los 5 min. ya navegaba con Telefónica :-o

Resumiendo, no he estado sin ADSL ni 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Era portabilidad o ya tenias línea con Telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La linea estaba con Telefónica (y allí se quedará por ahora aunque en un futuro vuelva a cambiar de ISP).

Fue portabilidad del ADSL.

skizoy

Normal, pagando el adsl a precio de oro, cualquiera es "eficiente" ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin olvidar el acceso ilimitado a todas las instalaciones

BocaDePez
BocaDePez

7 Leuros menos que con el mega de Jazztel ;-) de todas formas valoro el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cambié de ya.com a Telefonica estuve sin ADSL 1 solo dia. Telefonica activó la conexion con 11 dias de adelanto a lo previsto por ellos.
Me dejaron impresionado. Telefónica es cara, sí, pero la calidad del servicio es excelente, aunque me sepa mal reconocerlo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así es.

Además las 3 veces que he llamado al 1004, me han atendido en cuestión de 1 minuto, para nada los 15 o 20 minutos (a veces mas) que estás escuchando la musiquita Jazz :-)

yulnet

Yo tambien pedi el traspaso de adsl de ya a telefonica y no me quede ni un minuto sin internet, bueno si, los minutos de cambio de router nada mas.

Ah y pagando menos que a ya.com, que tenia los 20 megas y no llegaban a 3, con telefonica tengo los tres completitos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido hoy el taspaso a TRIO con imagenio y 3Mb ya que con ya ultimamente apenas llega a 3Mb y tengo contratado 20.... Ya os contaré como ha ido todo

Saludos
Fuengirola

🗨️ 1
Xabierr78

como como..que tienes contratado 20 mb con ya.com y no te llegan ni a 3 ? tu estabas por alicante como yo..espero que no me toque eso ... :/ y la subida cuanto te daba ?

Pepeluis77

Buenas

A ti o algunos de aqui os conservo el mismo par de cobre al hacer el traspaso o os dieron otropar

saludos