BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Jazztel a Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Estaba pensando en cambiarme de Jazztel a Ono debido a multitud de problemas que he tenido, cortes de un mes entero, y bajada de velocidad. Tenía contratado 20Mb me llegaban 6, y me tenido q cambiar a 3Mb. Tengo un problema, ya que la derivación es altísima, los cables q van a mi casa desde el distribuidor están oxidados, y estoy a 4 km de la central, por lo q no puedo optar a mejor velocidad.

Por todo ello he pensado a cambiar a Ono, pq no tiene solución algo q no sea el cable, quería saber como iban las descargas y la atención al cliente, ya que he sufrido muchos cortes en Jazztel y antes en Orange.

Muchas Gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

por mi experiencia, si usas p2p olvidate de ono, ademas tiene peor upload que jazztel, el servicio de atencion al cliente es penoso.

🗨️ 4
Sammi

p2p? que está capado?? que soys unos cansinos?? tu experiencia de cuando?

el p2p lo uso yo y va perfectamente, y velocidad lo prometido, luego desatencion al cliente... pues lo de siempre, un caos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye enterado ,la desatención al cliente es en el telefono:902929000,pero en el telefono:963228370 SI que es atención al cliente.

besugo

No ha dicho nada de capado .... Ha dicho 2 verdades como templos:

1. El upload con ONO es ridículo.

2. El servicio de atención al cliente es penoso.

🗨️ 1
quilloquepasa

1. Tienes más razón que un santo.

2. Como todo SAC, ya no sólo de operadoras, sino de cualquier empresa que se gestione vía telefónica. Patético.

Nota: Cada noche rezo por el bien de los clientes de Yoigo para que no se hallen en la obligación de llamar a su SAC.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ono es mejor que Jazztel porque tiene SUS propias líneas y centrales,yo tengo ONO y me funciona bien los tres servicios ,y en Internet si uso el Ares(p2p9 me funciona bien;eso del p2p tiene arreglo.

AlvaroMLG

Pues en general ONO funciona bien, yo llevo con ellos 7 años con los 3 servicios contratados (desde que era Supercable) y nunca he tenido ningún problema.

En cuando a las descargas no vas a tener problemas ya que eso de los capados es cosa del pasado, a día de hoy ya no se puede hablar de capados y limitaciones en la red de ONO.

Y en cuanto a atención al cliente pues como en todas las compañías, un desastre.

vukits

a derivación es altísima, los cables q van a mi casa desde el distribuidor están oxidados, y estoy a 4 km de la central

cambiate a ONO sin pensar :D ..

si tienes pelas extra, pues pillla la tele (con canales extra :D )

saludos

asymov

Soy usuario de hace años, y coincido plenamente en todo lo que te comenta AlvaroTL mas arriba.

No capado, no problemas, te llega la velocidad contratada etc.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de lo que te cuentan de que hay capado, porque es mentira, ya no hay capado en la red de ONO. Y además olvídate de cortes y de que no te llegue la velocidad contratada. No te compensa tener un poco más de subida (que en tu caso no será mucho más que con ONO) a cambio de perder un 85% de la bajada que en su momento pretendían ofrecerte. Y del servicio de atención al cliente no puedo opinar, porque en los cinco años que estuve en ONO no les tuve que llamar ni una sola vez, una pena que en mi zona no den servicio.

🗨️ 1
superllo

Lo de los cortes pasa en las mejores familias pero vamos, que te puede tocar como en cualquier otra.

ononina
🗨️ 1
vukits
vukits

contrata la mayor velocidad que te ofrecen ..( si no hay pelas, pues 6M está bien ;) )

los 3M son una mierda.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos!! Voy a ir a un distrubuidor Ono y a ver q me ofrece, pq hace unos meses me ofrecieron 35€ por 6 megas para siempre.. y a ver si suena la flauta :P, aunque lo dudo, pq llamé ayer y no me lo ofrecían. Soy de Madrid y me han ofrecido los 50 Mb y me lo estoy planteando como una posibilidad, alguien lo tiene? supongo q irá genial no?

Muchas Gracias!

🗨️ 6
AguilaRoja

No se ofrecen los 50 megas en todos los barrios. ¿Vives en la capital o en una localidad de alrededor?

Es que me extrañaría un poco que estés a 4 km de una central dentro de la capital. :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si me los ofrecen, ya hablé con un comercial, vivo en la capital. Desgraciadamente en mi barrio la central está en la otra punta!!

🗨️ 4
heffeque
1

El comercial te puede decir pamplinas. Yo que tú iría a la web de Ono y miraría ahí si tienes de verdad cobertura para los 50 Mbps.

ononina

bueno pues te paso mi mail por si quieres más info Borrado, saludos

🗨️ 1
Sammi

A que zona de Madrid perteneces?? Porque por madrid capital poca cobertura de 50Mbits hay

bidasotarra

Todo depende en la vida, de la fortuna o estrella que tengas, pero mi experiencia con ONO muy mala, y nada de nada P2P. mas caro, la subida que tiene, vamos de juguete. El servicio tecnico es bastante bueno, pero la atencion al cliente... deja que desear.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu experiencia en ONO es de hace varios meses puede ser que tuvieras capado en tu zona, ahora ya no lo hay en ninguna zona de ONO.

No olvides que también tienes menos ping, toda la velocidad contratada y que no depende de tener la televisión conectada al mismo tiempo.

🗨️ 1
bidasotarra

Perdona, no especifique; es de hace años que estuve con ONO, pero fue un tal mal recuerdo..., mira, aqui donde vivo en Palencia capital, conozco gente con ONO, sobre todo muchos por que estan principalmente por la television, y siguen fastidiados, con los las descargas P2P dependiendo de horas, incluso con la navegacion. Claro ya se que en Madrid, 50/3 esta muy requetebien. Pero en el resto del estado, la subida sigue siendo de juguete.

superllo

Hombre, si le ponen los 50 megas tiene 3 de subida... además en pocos sitios hay ahora mismo capado, seguramente lo habrá pero yo ya no sé dónde.