BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cambio a "Jazztel Adsl Fibra 200Mb y movil ilim- 60e" de "Movistar Fusion 100Mb+mov ilim- 72e" ?

aguilon9

Hola a todos,

Quería consultar sobre la nueva oferta de "Jazztel de Adsl con Fibra de hasta 200Mb y movil ilimitado" con una cuota de 60,42 euros/Mes, contra el Contrato Fusion Movistar Adsl hasta 100Mb y móvil ilimitado, que yo mantengo ya fuera de permanencia, y con una cuota de 72 euros/mes.

Lo que cuenta Jazztel a través de los comerciales de su red es lo siguiente:

* los 200Mb son reales, son por fibra y entran en el domicilio de forma directa. En principio seria el doble de lo que da Movistar y según su información el servicio es mejor que el de movistar. En mi domicilio hay disponibilidad.

* Regalan un móvil LG Optimus L4 II ó un Samsung Galaxy Young valorados en 109 euros, con permanencia de 24 meses.

* Las condiciones del móvil son las mismas que las de movistar, ilimitadas con 1Gb datos.

* Las condiciones del fijo, solo varían en el bono de llamadas a móvil al mes, que es inferior a la de movistar, son 120 min/mes.

* Una sola factura en total por 60 euros/mes?

* Precio para siempre.

Alguien que se haya cambiado, puede comentar ¿que tal le ha ido? en su caso, qué tipo de problemas o inconvenientes ha tenido o está teniendo.

Gracias.

Ari

Uhmmm..no existe la modalida adsl con fibra que mencionas ;) O es adsl o es fibra. Las dos cosas, no.

¿Has llamado para preguntar o te han llamado ellos?

Y, fundamentalmente ¿sabes con seguridad si tienes cobertura con Jazztel FTTH? Ten cuidado, porque a algunos comerciales les ha dado por decir que para tener FTTH con Jazztel primero tienes que contratar adsl con ellos, lo cual es rotundamente falso. Siendo que finalmente te tienes que quedar un año (permanencias) con el adsl y sin vistas a tener en próximos meses cobertura para FTTH de Jazztel.

Saludos y te lo muevo al foro de Jazztel FTTH, que es su lugar adecuado ;)

🗨️ 6
aguilon9

Gracias por la aclaracion, creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir.

Me llamaron ellos. Luego les he llamado yo para solicitar aclaraciones y preguntas y confirmar.

En las dos llamadas me han confirmado que hay cobertura para poner de forma directa fibra en casa con 200 Mb de servicio. En ningun momento me han hablado de Jazztel FTTH, que no sé que significa. En cuanto a lo de la permanencia de 1 año con el adsl previo ese que hablas, lo que me han dicho es que yo dispondré de fibra desde el momento de la instalación con una permanencia de 1 año.

Gracias por colocarlo en el lugar correcto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

FTTH significa "Fiber To The Home", o sea, fibra hasta el domicilio. FTTH es una de las múltiples tecnologías para acceder a Internet.

ADSL es solo una de ellas, la que usa el cable telefónico clásico. Lo malo es que mucha gente usa el término "ADSL" como sinónimo de conexión residencial a Internet, y no es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han ofrecido los 200/200 sin pasar por adsl. Vamos directamente fibra, contratalos, pues por el momento es la mejor conexión en banda ancha a particulares que hay y a mejor precio que la de movistar, que es peor.

Ojala yo tuviese cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en ello estoy. Es posible que me cambie, teniendo en cuenta la promocion Plan Amigo que dan tambien en este mes (25 euros) y creo que no voy a coger el movil que dan a coste cero ya que exige permanencia de 24 meses y es una castaña.

Mis unicas dudas son con la cobertura movil de jazztel y el servicio. Si alguien puede pasarme su expe con esto, le estare profundamente agradecido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Randall

Evita las permanencias, y menos por esas castañas de móvilesn, por ejemplo el LG vale 90 euros en cualquier tienda de la calle.

🗨️ 4
Ari

Creo que los 200/200 tienen permanencia igualmente. Creo, digo. Menos los 20/2.5 el resto de modalidades la tienen aparentemente.

Saludos

🗨️ 1
aguilon9

Si, los 200/200 tienen permanencia de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

He reflexionado en esto y tu sugerencia me convence. No cogere el movil ese y me ahorro permanencias indeseadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cógete uno libre, pero la oferta de 10€ con llamadas ilimitadas esta muy bien.

tripasabiertas

Si tienes ADSL con el movil que te dan porque tienes permanencia, si tienes la posibilidad de contratar fibra la puedes coger ya que es superior al precio que pagas respecto a ADSL, al contrario no. Eso es lo que tengo entendido.