BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de isp

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo internet com ya.com, hace seis meses cogi la promoción del descuento del 50% en la factura. el dia 6 de junio me di de alta en telefonica ya que donde vivo con ya.com no me chuta muy bien ... De momento me ha llegado el router pero en la pagina de clientes de yacom me pone que la conexión aún esta activa en mi linea y sigo teniendo conexión. En principio la baja con yacom la tramita telefonica ¿no?

Saludos y gracias.

vukits

cuando tengas operativo el ADSL y hecha la portabilidad,.. llama a ya.com para solicitar la baja administrativa...(creo que hay un formulario web para eso...: usa el buscador del foro)

BocaDePez
BocaDePez
1

6 meses??? te recuerdo que ya com tiene compromiso de permanencia de un año. si los problemas son por el mal estado del par o por lejania a la central, seguiras teniendolos con telefónica

¿puedes pegar los datos de atenuación, ruido y velocidad que salen en el router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te los puedo pegar pq ya no es mi vivienda habitual (me he independizado :P), hace 6 meses que me acogi a esa promoción pero hace más de 1 año que estoy con ya com.

Lo que se me parece estraño es que ya me ha llegado el router de telefónica y no me han dicho nada desde ya com. No hacen contraofertas y cosas así?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perooooooo...¿Te has independizado en el mismo domicilio?, es que no veo la relación. Si te has trasladado de domicilio el alta con telefonica es totalmente independiente de Ya.com, tienes que solicitar la baja con ellos (si has cumplico permanencia no hay problemas, salvo los 12€ que te van a cobrar por gastos de tramitación de baja), y nada mas. El alta de la nueva linea con telefonica es independiente.