BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de IP FIJA a IP DINÁMICA en el Area de Clientes

antmsp

Buenos tardes.
Soy un cliente de YA.COM desde enero 2003 con IP FIJA.

Desde hace unos 15 días he comprobado que en "Historial/Estado" del Area de Clientes me indica que tengo IP DINÁMICA cuando en realidad tengo IP FIJA.

Después de numerosas llamadas al SAT de YA.COM para que lo volvieran a poner bien, hoy me han comentado que a todos los clientes que tenemos IP FIJA en el Area de Clientes nos aparece como IP DINAMICA por "motivos de seguridad".

Pregunto, todos los que tenéis IP FIJAS os figuran como DINÁMICAS en el Area de Clientes o hay alguno al que le figura los datos de conexión de su IP FIJA como yo tenía hace 15 días.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone IP Fija y soy cliente desde noviembre-2001 y siempre ha puesto lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ip fija y me sale como tal.

Has comprobado si realmente navegas con IP dinamica ¿?, porque por poner que pongan lo que les dé la gana.

Saludos.

flautero

Hola.

Yo también soy cliente de YA desde diciembre 2002 / Enero 2003 y en mi Area de Clientes tengo IP fija.

Lo del SAT no me lo puedo creer, ¿¿¿"motivos de seguridad" una vez que ya has entrado en la zona restringida, con datos personales y/o financieros???.

Debe ser que alguien ha metido la pata.

Sigue insistiendo y/o esperar siguiente factura.

Un saludo.

SICYD

A mí me pone IP Fija, y soy cliente desde noviembre del 2002, actualmente con 2Mb+Llamadas.

Saludos.

antmsp

Pues ya os digo desde hace unos 15 dias solo me pone:

Datos de configuración de tu Acceso Ya.com

Teléfono de conexión: 91XXXXXXX

IP: Dinámica (PPPoE).

La conexión es por IP FIJA y lo mismo me figura en las facturas. Solo esta mal en el Area de Clientes y desde hace unos 15 días. En las llamadas anteriores me indicaban que pasaban la incidencia a coordinación y que 1 o 2 días estaría arreglado hasta hoy que me salen con lo de la "seguridad" después de consultar con un coordinador.

Seguiré insistiendo para que lo arreglen, a lo mejor el año que viene lo tengo solucionado.

Para fiarnos de lo que nos cuentan.

Un saludo.

🗨️ 2
McCartney

A mi me pasa lo mismo.
Cliente desde noviembre de 2002 y ahora me pone IP dinámica :-o

Datos de configuración de tu Acceso Ya.com
Teléfono de conexión: 94xxxxxxx
IP: Dinámica (PPPoE)

En la fra me pone IP fija ( o me ponía ya veremos la próxima)

🗨️ 1
Caverc

me pasa igual, tengo ip fija y me dice allí dinámica O_o

WSonier

Yo cliente desde febrero de 2003 y me sigue poniendo Ip Fija.
Nose tio miratelo bien haber si te han cambiado por la cara :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pone ni dinamica ni fija, soy un bicho raro raro

antmsp

Alguién más?

🗨️ 1
katador

A mi tb me pasa. Soy cliente desde Noviembre de 2002 por rima e ip fija y ahora me aparece:

IP: Dinámica (PPPoE)

Espero que solo sea un fallo de la web ...

Un saludo

McCartney

Según la pág
www.cualesmiip.net/
sigo con mi IP fija y además..
me ha desaparecido el proxi :-o

Guay!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy cliente desde feb-2002
Me pone que tengo IP fija y ademas he comprobado que es cierto

Un saludo

Hijo-de-Sion

Yo llevo casi cuatro años (este tres de Febrero los cumpliré), obviamente tengo ip fija, no puedo confirmar que aparece en mí area de cliente porque hace meses que no puedo acceder pero comentar que me deben de haber quitado el proxy hace bien poquito, algo andan tocando. Un saludo 8-)

Tu IP real es 80.59.xxx.xx ( xx.Red-80-59-xxx.staticIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy
La fecha local de tu máquina es jueves, 19 de enero
La hora local de tu máquina es 15:11:07