BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de IP en los contratos que tienen IP estática

BocaDePez
BocaDePez

Están cambiando la IP a contratos que tienen IP fija (estática).

¿Alguien sabe para qué lo están haciendo?

¿Afecta a todos esos contratos o solo a algunos? ¿Porqué?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estaran reestructurando la red

mplab

llama y pregunta, que para esos pagas una ip fija.

Si lo ahcen sin avisar la pueden montar parda.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Yo he oido que van dando respuestas poco creibles cuando se les pregunta, y que cada vez dicen cosas diferentes. El rumor que corre es que estan preparando la cosa para poder bloquear o capar a aquellos que hagan descargas o usen p2p.

🗨️ 5
Vermu
1

Infórmate antes de hablar porque lo único que consigues es despistar y confundir a la gente. R no capa las descargas ni el p2p ni está planeando hacerlo. Y para hablar de rumores vete a Telecinco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia pero que poco conocimiento tiene la gente de las cosas, cuando quieras te puedo poner una captura de una linea de R de 12 megas descargando de cuentas premium de megupload a 1,30 MB/seg, ya me diras cuanta gente hay en españa con otro tipo de lineas que puedan decir lo mismo ( yo te digo que los cuentas con los dedos de la mano)

La verdad es que la ignorancia es atrevimiento y nada mas, porque sino no se sabe de donde salen esos bulos sin sentido que la gente raja en los foros.

R es caro si, pero de momento por lo menos a mi cumple lo que promete, cuando la cosa no me guste o me resulte demasiado caro para mi economia baja al canto, pero menos llorar y mas aprender o leer antes de decir cosas al tun tun.

🗨️ 2
Vermu

Creo que te equivocaste al darle a responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Me temo que, precisamente R , no es de las que están tomando ese camino ;) Ojo, y tengo Jazztel :)

Saludos :)

tesnico

¿Estás seguro de lo que dices? ¿En que te basas?
¿Te imaginas que te cambiasen el nº de teléfono sin avisarte?

ocasional

Yo, a bote pronto, no me lo creo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es que no tiene ningún sentido. Si fuese para capar descargas no les hace ninguna falta cambiar las ip's

Seguramente tenga más que ver, que no digo que sea el motivo, con la migración a DOCSIS 3.0 y que tengan que modificar cabeceras o nodos y por eso hay que cambiar las ip's a los clientes afectados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso de la migración a DOCSIS 3.0?

🗨️ 1
fervigo

DOCSIS es una especificación de como usar el cable coaxial para darnos Internet. DOCSIS 3.0 pues es una nueva versión de esto que entre otras cosas implementa una nueva funcionalidad, la de poder utilizar varios canales de datos juntitos para poder ofrecer conexiones más veloces.

Para poder utilizar eso, hay que comprar equipos que funcionen de acuerdo a esa especificación.

En la versión inglesa de la Wikipedia hay una tabla donde incluyen las velocidades alcanzadas por el DOCSIS 3.0.

El ADSL, VDSL, etc. serían las especificaciones de como usar el par de cobre para dar Internet.