BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de hora en el movil

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada era para preguntar si alguno le ha pasado k kuando le ha aparecido en la pantalla lo de orange si le kambian la hora automatikamente, esto es una mierda pork pones la hora pero vuelven a poner otra hora alguna solucion?? graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

A mí me pasa algo parecido: cuando apago el teléfono, al volver a encenderlo se me cambia la zona horaria, el teléfono se empeña en decir que está en UTC, que son 2 horas menos. Lo cambio y al apagar y volver a encender, vuelta a UTC.

Jamás se me habría ocurrido achacárselo a Orange. Hasta que te he leído, pensaba que se me estaba muriendo el teléfono. El pobre es un Siemens S45 y tiene ya unos 4 años, más o menos. Y por cierto, en pantalla sigue poniendo Amena.

Probaré con otro aún más antiguo, un NEC DB2000.

drclone

Pues dile a tu teléfono que no actualice la hora del proveedor, que la manejas tu, es lo único que se me ocurre por lo que pueda tener la culpa Orange, que tengan mal la zona horaria en el servidor y que tu teléfono se actualice con el.

Velas

a mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana, cuando me levanto y enciendo el movil todos los días marca 2 horas más, no se que coño pasará pero el tlf no es, eso fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasaba, tienes q desactivar en el menu del reloj la opcion de autoactualizar la hora

BocaDePez
BocaDePez

ufffffffffff menudo suplicio ha sido

pcmaster

Pues en mi caso, desde hace poco cada vez que enciendo el móvil me dice que ha actualizado la hora, pero la hora sigue siendo correcta.

La gracia es que siempre había tenido activada esa funcion en el móvil, pero hasta hace poco nunca había funcionado.

xavisuper

Confirmado. La red móvil de Orange está teniendo problemas con la zona horaria. Conocen el problema y (se supone) están trabajando en ello.

Yo de momento he solucionado el problema quitando la opción de actualización automática de zona horaria.