Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cambio gratuito de Go a 24H?

Soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace mas de un año.
    Tengo el ADSL GO 512.
    Hace dos semanas, llame al SAC de Wanadoo, y la operadora me comento, que se estaba llevando a cabo el cambio de la conexión GO a la de 24h sin gasto alguno.
    También me comento, que se me remetiria una carta, con los detalles del cambio - pero no recibi nada.
    Llame hoy de nuevo al SAC de Wanadoo, para preguntar sobre el cambio, si era cierto, y el me comentaron - que el cambio entro en tramite el 31 de marzo. Y que tendría que esperar. Pero la operadora de hace dos semanas me comentaba que ya estaba en tramite.
    Discutir o demostrarles algo es una tonteria...

Entonces, ¿alguien sabe, si es cierto - que cambian de forma gratuita y ademas sin avisar a los clientes, de GO a 24h?

Y si es asi, ¿se produciría la duplicación de la velocidad?

Gracias y Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wolaa!!! Correcto, te van a pasar a Directo 512 24h. Yo antes…

Wolaa!!!

Correcto, te van a pasar a Directo 512 24h.
      Yo antes tenia adsk 256 (el normal) y hace una semana me han migrado al 512 DIRECTO, pero en mi caso lo han hecho sin avisarme ni nada... llego a mi casa, me conecto y veo que mi conexión es de 512 ;-) ...
      LLano al S.A.C y me informan del canvio a Directo...

por cierto... un teleoperador (x cierto muy amable) me dijo que SI que me podia migrar de DIRECTO a NAVEGABLE DIRECTO 1MB, sin tener que tramitar baja-alta...
      Eso es cierto???

Otra cuestión +: Wanadoo tiene derecho a migrarme a adsl directo sin avisarme??

Espero vuestras contestaciones!!
      Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, está en el contrato. Es un tema que se ha hablado mucho…

Sí, está en el contrato. Es un tema que se ha hablado mucho por aquí, pero es completamente legal. Además mejor para ti, de 32.90 a 29.90 y el doble de download.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que te ofrecerán el naveghable de 2mb. Y además seguro…

Creo que te ofrecerán el naveghable de 2mb.

Y además seguro que te va mejor ahora (por uni2) que antes por auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces, ahora lo que queda - es esperar, que hagan el…

Entonces, ahora lo que queda - es esperar, que hagan el cambio...
        ¿Y duplicar la velocidad, la van a duplicar entonces?