BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio gratuito de Go a 24H?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Wanadoo ADSL desde hace mas de un año.
Tengo el ADSL GO 512.
Hace dos semanas, llame al SAC de Wanadoo, y la operadora me comento, que se estaba llevando a cabo el cambio de la conexión GO a la de 24h sin gasto alguno.
También me comento, que se me remetiria una carta, con los detalles del cambio - pero no recibi nada.
Llame hoy de nuevo al SAC de Wanadoo, para preguntar sobre el cambio, si era cierto, y el me comentaron - que el cambio entro en tramite el 31 de marzo. Y que tendría que esperar. Pero la operadora de hace dos semanas me comentaba que ya estaba en tramite.
Discutir o demostrarles algo es una tonteria...

Entonces, ¿alguien sabe, si es cierto - que cambian de forma gratuita y ademas sin avisar a los clientes, de GO a 24h?

Y si es asi, ¿se produciría la duplicación de la velocidad?

Gracias y Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, te han ofrecido cambiar o te han cambiado de ADSL GO a ADSL Directo 512 que cuesta 29.90 al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ahora lo que queda - es esperar, que hagan el cambio...
¿Y duplicar la velocidad, la van a duplicar entonces?

Tonybcn

Wolaa!!!

Correcto, te van a pasar a Directo 512 24h.
Yo antes tenia adsk 256 (el normal) y hace una semana me han migrado al 512 DIRECTO, pero en mi caso lo han hecho sin avisarme ni nada... llego a mi casa, me conecto y veo que mi conexión es de 512 ;-) ...
LLano al S.A.C y me informan del canvio a Directo...

por cierto... un teleoperador (x cierto muy amable) me dijo que SI que me podia migrar de DIRECTO a NAVEGABLE DIRECTO 1MB, sin tener que tramitar baja-alta...
Eso es cierto???

Otra cuestión +: Wanadoo tiene derecho a migrarme a adsl directo sin avisarme??

Espero vuestras contestaciones!!
Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, está en el contrato. Es un tema que se ha hablado mucho por aquí, pero es completamente legal. Además mejor para ti, de 32.90 a 29.90 y el doble de download.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te ofrecerán el naveghable de 2mb.

Y además seguro que te va mejor ahora (por uni2) que antes por auna.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias Chic@s!!!