BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de go a navegable con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ola pues eso q un amigo m comento q el se cambio de wanadoo adsl go a navegable, pues entonces yo llame y m cambie, asta ahi todo correcto, pero no me lo pusieron al mes me llamo una señorita de wanadoo ofreciendo q me cambiara al navegable yo l dije q ya lo habia echo pero ella me dijo que en el ordenador no aparecia mi cambio entonces realizo ella el cambio a las dos semanas m llamaron diciendome que no podian realizarme el cambio porque antes tenia que darme de baja en adsl go osea 30 o 40 dias sin internet mas otros 15 dias en darme de alta, porque a mi amigo le cambiaron a mi no ?? la verdad es que no lo entiendo que puedo acer para cambiarme y no tener q quedare un mes sin internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

si te funciona el go ni te cantees.El naveghable es una mas de los "timos" de guarrradú

Ramgo

Yo me cambiado de speed a Navegable y la verdad ni me han tocado la conexión solo que el area de cliente ahora me pone 512 Navegable y he pasado ha ser cliente de Uni2 de teléfonia.

La verdad es raro porque en el cambio de modalidad por lo que he visto no te tocan a la conexión a no ser que tengan la posibilidad de cambiarte a otra red que le salgan a ellos mas rentable.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma experiencia: pedí el cambio de GO a Naveghable 512 Nacional y estoy gratamente sorprendido.
Pedí el cambio de producto en el correspondiente apartado del área de clientes de su web (¡hay que echarle narices!). Tras un par de semanas en las que no dieron señales de vida y ni siquiera se dignaron en cogerme el teléfono, me encuentro con un mail en el que me anuncian que ya lo tengo todo cambiado. Sin un solo día de pérdida de conexión, manteniendo mi anterior dirección de correo y sin tener que cambiar la configuración del módem ADSL.
Queda que me manden la autorización de preasignación para que la firme. Pues eso, que si no me cobran de más, habrá sido un cambio bastante poco traumático.

SSF

Yo lo hice en septiembre por telefono y en 48 horas recibi el mail de confirmación y ningún problema. Ya he recibido facturas y todo correcto por ahora. La verdad es que no tiene sentido tener el GO si el Naveghable Ciudad vale lo mismo con tarifa plana y teléfono...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el ADSL Go desde junio del 2003, el dia 22 de diciembre de 2004 llame por telefono para darme de alta.

Al cabo de 3 dias o asi me aparecia en el area de clientes que tenia el Naveghable, pero no me fiaba porque me dijo la recepcionista que me lo confirmarian por email en el "area de clientes", pero el area de clientes no tiene "email" que yo sepa.

Al final simplemente he consultado el correo que te dan cuando de das de alta(nombreusuario@wanadoo.es) y alli habia un email del 28 de diciembre a las 6 a.m. en el que me dicen que ya tengo activo el ADSL de 24 horas y que me falta lo de uni2.

Asi que en total 6 dias solamente en tener activo el adsl 24 horas.

Como te dicen mas arriba consulta a wanadoo sobre el estado de tu adsl.

saludos. :-)