BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domocilio

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 meses he hecho un cambio de domicilo(facturacion y ADSL) y han tardado 2 semanas para la facturacion y para el ADSL todavia no me lo han heco,tengo 2 meses esperando y no se que puedo hacer.Cada ves que llamo al atencion cliente me dicen que hai un eror y que tengo de dirgir a la tienda,los de la tienda me dan un numero de incidencia y que tengo de llamar a atencion cliente.Cunado llamo a 123 me dicen que hay un eror y tengo de ir a la tienda.Y hace 1 semana llame a 123 para ver cunado vendar el tecnico y me han dicho que en 62 horas,pero no vino y ni la eror no se areglo.hpy llame otra ves y me han dicho que lunes se va a areglar seguro y que el tehnico vendta en 65 dias( algo que me parece demasiado)

No se que hacer,pienso hacer una demanda contra vodafna y contra la tienda,pero no se si van a poder hacer algo.Tanbien pienso en hablar con eu abocado,es que jo pago una linia que no tengo.en fin si algun de vosotros tiene algun consejo o me puden aidar que me escribe un correo a esta dirreccion ssuyram2009@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Llama de nuevo y dile que si en 24 horas no tienes un tecnico para hacerte el cambio de domicilio del adsl denuncias a vodafone,veras lo pronto que te lo mandan.Sino te lo mandan denuncia en telecos o en la omic de tu ciudad.Un saludo.

vukits

scate un certificado digital de fabrica de la moneda, y reclama en usuariosteleco.es (adjuntando, sobre todo, los nºs de incidencia).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mismo problema o lo tendré

Prueba hacer lo que estoy preguntando de mientras, usar la el telf con GSM y el 3G en tu nuevo domicilio aunque estes lejos y en otra antena, eso si enchufado al router , no te lo deberían de cobrar.

A mi desgraciadamente en mi ciudad no hay 3G apenas casi siempre va con GPRS y en los tests doy 110Kb/s y me doy en un canto en los dientes :D.

Pero mejor tener algo para usar el correo y el msn y descargarme los apuntes de la uni en unas horas X(.

Un saludo y ya me contarás.

PD: Yo lo he probado pero no he visto online que me lo hayan cobrado en ambos casos, ya te contaré en la factura.....