Hace 2 meses he hecho un cambio de domicilo(facturacion y ADSL) y han tardado 2 semanas para la facturacion y para el ADSL todavia no me lo han heco,tengo 2 meses esperando y no se que puedo hacer.Cada ves que llamo al atencion cliente me dicen que hai un eror y que tengo de dirgir a la tienda,los de la tienda me dan un numero de incidencia y que tengo de llamar a atencion cliente.Cunado llamo a 123 me dicen que hay un eror y tengo de ir a la tienda.Y hace 1 semana llame a 123 para ver cunado vendar el tecnico y me han dicho que en 62 horas,pero no vino y ni la eror no se areglo.hpy llame otra ves y me han dicho que lunes se va a areglar seguro y que el tehnico vendta en 65 dias( algo que me parece demasiado)
No se que hacer,pienso hacer una demanda contra vodafna y contra la tienda,pero no se si van a poder hacer algo.Tanbien pienso en hablar con eu abocado,es que jo pago una linia que no tengo.en fin si algun de vosotros tiene algun consejo o me puden aidar que me escribe un correo a esta dirreccion ssuyram2009@hotmail.com.