Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de domicilio, ¿se me extinje el contrato sin llevar menos de 1 año?

    Proximamente voy a cambiar de domicilio, solo llevo unos meses con el alta de telefonica y wanadoo navegable 24 horas + llamadas. Telefonica me hace un cambio de linea y con un numero diferente al actual, puesto que cambio de poblacion, entonces hasta ahora no hay problema. Pero con wanadoo que pasara; se me extinguira el contrato y me pasaran la linea al nuevo telefono o me daran otra alta nueva de wanadoo en la linea nueva, a ver si alguien sabe este tema.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es una baja y un alta, tienes que darte cuenta de que te…

      Eso es una baja y un alta, tienes que darte cuenta de que te tienen que provisionar la nueva linea para que rule el ADSL..... osea que baja y alta.............

      hazlo antes del dia 15, porque si lo haces despues te cobraran el mes siguiente,... que tienen una cara que no veas...... y con antelación.... porque si no luego tardan 2 meses en ponerte el nuevo adsl....

      Pues nada más,,, si te sirve de algo.....

      chao

    • Cerrado

      6

      Si deseas mantener la conexion adsl con wanadoo, comunicalo…

      Si deseas mantener la conexion adsl con wanadoo, comunicalo para que te hagan una baja y un alta en el nuevo número, pero para que NO te cobren la clausula por no estar 1 año. Si es la primera vez que llamas para solicitar un cambio de domicilio y de nº de telefono, han de pasarte con el departamento de bajas, y ahí tienes que indicarle que lo que deseas es que te cambien el domicilio y el nº de telefono, pero deseas mantener el servicio de ADSL con wanadoo.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si cambias de domicilio y cambias de numero de telefono, si…

      Si cambias de domicilio y cambias de numero de telefono, si este no esta en proceso de liberacion ( el anterior inquilino tenia adsl) el cambio es rapido, pero si supone baja y alta en el nuevo numero. Aun asi tendras que esperar algunos dias para que te aprovisionen en el nuevo numero.
      Si mantienes el numero la cosa cambia ya que tendrias que esperar a se libere la linea para poder ocuparla de nuevo en la otra casa y esto se puede retrasar algunas semanas.

    • Cerrado

      Yo lo hice el año pasado y aunque mantuve el número de…

      Yo lo hice el año pasado y aunque mantuve el número de teléfono y fue en la misma pobleción, me dieron de baja y encima querían cobrarme lo que restaba de contrato + el alta + el módem. Me negué a pagar, por supuesto, y les obliqué a que me lo mandaran por escrito. Puse una reclamación y al final me libré de pagar. Tienen una cara que se la pisan.

    • Cerrado

      [Editado 16/02/05 19:43]

      En (EDITO)asl->las(FIN EDICION) propias condiciones del…

      En (EDITO)asl->las(FIN EDICION) propias condiciones del servicio:
      "12. TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN
      El cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la celebración del contrato.
      La relación contractual entre el Cliente y WANADOO para el Servicio ADSL Wanadoo terminará cuando se cumpla el plazo de duración previsto y no se prorrogue el mismo por las partes, según se establece en las presentes Condiciones Particulares.
      No obstante lo anterior y además de por las causas establecidas en las CC.GG y las establecidas en las presentes Condiciones Particulares, WANADOO podrá dar por resuelta la relación contractual entre WANADOO y el Cliente por un concreto Servicio ADSL Wanadoo en cualquiera de los siguientes supuestos:
      o Cambio de domicilio del Cliente
      o Comunicación de baja recibida por parte de Telefónica de España por baja en el servicio telefónico o por cambio de domicilio. No obstante, el Cliente expresamente se compromete en estos supuestos a comunicar a WANADOO tales hechos en el mismo momento en que lo haga a la propia Telefónica de España mediante la correspondiente comunicación escrita acompañada de su DNI y firma manuscrita. En caso contrario, WANADOO declina cualquier responsabilidad respecto a posibles perjuicios causados como consecuencia de esta falta de comunicación."

    • Cerrado

      De lo que tienes que asegurarte es que te den de baja. Yo les…

      De lo que tienes que asegurarte es que te den de baja. Yo les mandaría un Burofax si no quieres tener problemas. Mirate el fijo del Burofax.

      Un saludo y suerte.

      Pd. No te fies de lo que te digan los de Wanadoo.