BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Domicilio Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Desde hace varios años tengo Jazztel y la verdad que ningún problema, el año pasado incluso hice el tema del plan amigo (ERROR!!! ya que incluye permanencia de la que no me he enterado hasta ahora) y he leído en distintos foros que puede llegar a ser de 250€. He enviado un par de mails preguntando a Jazztel y nada de nada.

Para el 1 de Mayo me cambio de domicilio, en otro mail que pregunte a Jazztel por el cambio de domicilio, simplemente me pusieron lo siguiente, sin indicar si había costes (que he leído que pueden ser hasta 90€) y sin indicarme si es factible, ya que me voy de Zaragoza a Cadrete (un pueblo de las afueras)

Estimado Cliente

En relación a tu consulta te informamos que el traslado de domicilio se tramita en un plazo de 15 días, ademas, podrías mantener el numero en el caso de que tengamos la factibilidad técnica en el nuevo domicilio.

Saludos Cordiales

Equipo Jazztel.

A partir de aquí se me plantean un montón de dudas:

  1. ¿Alguien sabe exactamente cuanto es el coste de la permanencia, si va proporcial al tiempo que te queda y si por cambio de domicilio aunque quieras seguir con ellos hay que pagarla?
  2. En caso de que quiera seguir con ellos, ¿que procedimientos tengo que seguir?
  3. ¿Que costes tiene?
  4. ¿Cuanto tardaré en perder la linea en un domicilio y tenerla en otro. Es importante, ya que trabajo online.
  5. ¿Se puede encargar Jazztel de dar de alta la nueva linea, antiguamente se que tenía que pasara por telefónica?

Como veis voy muy perdida ¿que me recomendáis?

  1. Me doy de baja, pago la penalización y con tiempo contrato otra operadora con alta de linea.
  2. Me meto en el fregao con Jazztel que aún no me han dado ni una sola respuesta clara.
1002SATANAS

Yo te explico mi caso, però claro fué en Barcelona por cambio de piso.

Tenia panico ya que me dijeron que seria un mes, llamé un mes antes, y se pusieron en marcha, yo deje el piso antiguo un 15 de julio, pero el dia 1 de julio ya tenia la linea instalada en el piso nuevo, pero me dejaron SIN linea en el piso antiguo, me fué bien ya que el piso Aun ESTABA en obras y el electricista le dijo al tecnico que vino de Jazztel do de tenia que poner el router, cableado etc.

No me cobraron Nada, ademas fué alta nueva ya que era otra central y perdi la numeracion antigua.

No tenia permanencia en mi linea. A mi me fué bien, pero TENGO un conocido (cambio linea de Ibiza a Mallorca y le tardaron 3 meses) es tirarse a la piscina. Suerte

Ari

el año pasado incluso hice el tema del plan amigo (ERROR!!! ya que incluye permanencia de la que no me he enterado hasta ahora)

¿El Plan Amigo conlleva permanencia?. ¿Desde cuando? :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pide traslado de linea.

BocaDePez
BocaDePez

Pide la portabilidad a Orange, total dentro de poco sera lo mismo.

🗨️ 2
Ari

Bueno, de momento no hay nada. Y de momento no son lo mismo. Pero como chascarrillo, no está mal.

De todas formas, si tienes información privilegiada, puedes compartirla con nosotros, que nos interesa ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va, pero como esto esta lleno de tontos que llenan de bobadas cualquier hilo de ono o vodafone me apetece volverme tonto un rato y hacer lo mismo en los de jazztel :D

Ya se que es infantil y pueril,pero me divierto. Ya me dijo el psicologo que era inmaduro.