BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de domicilio con ADSL 512

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

Llevo 10 meses con ellos con 512, acaban de bajarme la cuota a 39.90 (nuevos precios), y hoy me doblan la velocidad. o sea: 1 Mega a 39.39 € (Iva inc).

Pues llamo porque me cambio de domicilio y resulta que:

1) Me tengo que dar de baja y pagar la penalización hasta cumplir el año.

2) Tengo que comunicar la baja con 30 días de antelación y, además, tardará otros 15 en hacerse efectiva.

3) Tengo que volver a darme de alta con ellos para que me devuelvan la penalización del punto 1 ( y claro, voy yo y me lo creo, ¿no?)

4) El alta es con las nuevas condiciones, esto es: debo devolver el router para que me lo vuelvan a enviar (o sea, una gilipollez suya para atarte por otro año y cobrarte cuota 'CON HARDWARE'). Debo acojerme a una oferta igual o superior a la que tengo (o sea, 1 mb o más que, como no tengo cobertura me sale por una pasta y que además, ahora tengo por 39.39) y, para finalizar, pierdo las ip fija. !ah!, y esto serán otras semanitas más sin ADSL.

En fin, que está de puta madre ser cliente de Ya.com, casi mejor me sale darme de baja, pagar la penalización y darme de alta otra vez en 512 con Hardware, así 'sólo' me habrán jodido la mitad de lo que pretenden y podré mandarlos a la mierda en cuanto quiera.

En fin, que además tengo una 256 en casa con estos impresentables y me da que para acceder al mega me voy a tener que joder como el resto de clientes antigüos.

¿Ustedes que opinan del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vins

Por qué no llamas a telefónica y les dices que te cambias de domicilio y que quieres que te transporten (o como lo llamen) la línea.
De paso les preguntas qué pasa con el ADSL.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tenía entendido que no había posibilidad de que lo hiciera Telefónica, solo Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvídalo, no se puede hacer, lo hace 'sólo' tu ISP. O sea, date por jodido.

BocaDePez
BocaDePez

porque a este le dan por culo ya (.com)

Pack