BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de domicilio

Pishu

Hola a todos.

Voy al grano. He llamado a Jazztel para informarme sobre un cambio de domicilio y para mi sorpresa tienen un departamento específico para ello. Me han comentado que pueden programar la baja de la linea actual para un día y el alta de la nueva para el mismo (aprox) siempre que se avise con unos 20 días (que es lo que tardan en instalarte la nueva línea desde cero).

No tiene cuota de alta y te hacen un 50% de descuento en la cuota de línea y en la del ADSL el primer mes.

Por supuesto, sin router xD porque se supone que ya te lo enviaron en su día.

El tema es que en el nuevo domicilio no hay línea, así que para ahorrarme tiempo y llamadas y estar pendiente del tema, me parece una buena oferta. No es lo mismo que la oferta actual para nuevos clientes de 8€ durante 3 meses, pero si funciona te quitas líos de llamadas que bastante tendré con la mudanza...

Alguno estaba ya enterado?

Un saludo.

Ari

¿Con o sin portabilidad de número?

Saludos

🗨️ 4
Pishu

numero nuevo

🗨️ 3
Ari

Sería interesante que también se pudiera hacer pasando, en los casos que fuera posible, el numero de un domicilio a otro.

En cualquier caso, no lo sabía, debe ser algo relativamente nuevo, pero me parece una avance importante que te mantengan el status de viejo cliente y que además te den alguna compensación. Algo es algo, desde luego y no está nada mal.

🗨️ 2
bitarea

Te portan el viejo número siempre que lo solicites y sea posible de manera gratuita, pero claro, no siempre es posible :(.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
vukits

Alguno estaba ya enterado?

¿De qué?

🗨️ 2
Pishu

¿de que ellos te hacen todo el trámite?

...

🗨️ 1
vukits

ah :D ..

BocaDePez
BocaDePez

yo hice hace 25 dias la portabilidad de el servicio de adsl+ llamadas porque me cambie de domicilio, primero me dijeron que tenia que darme de baja y luego de alta, vamos resumiendo que a dia de hoy ni tengo adsl ni llamadas y un cabreo de mil demonios, me han dicho que el martes ( sumara ya 28 dias desde la baja) me dan de baja definitiva, que como va la cosa lo dudo y ya me cagare en dios y en su puta madre, que todas son iguales que cuando te das de alta son muy amables, pero cuando das la baja, te putean a mas no poder.