Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de domicilio

    Actualmente tengo ONO 300kbits, tele básica y teléfono. El modem no lo tengo 'alquilado' a ONO, o sea, que no lo he comprado.

    En breve me cambiaré de casa, y lógicamente me pondré ONO. En la casa que abandone solo dejaré el teléfono con el mismo número, y en la nueva me quiero poner teléfono e internet.

    Ahora bien, si le compro el modem a ONO ahora, lo podré usar en mi casa nueva, dándome de alta de lo que es la conexión únicamente? Me sale más rentable cancelarlo ahora y luego volver a darme de alta de todo ello?

    Alguien ha hecho algo parecido y me puede contar lo que hizo o lo que se puede hacer para que me salga la gracia lo más barata posible?

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el traslado es gratuito, es decir, yo pague lo mismo el mes…

      el traslado es gratuito, es decir, yo pague lo mismo el mes del traslado, el traslado del tecnico tampoco lo cobraron.
      Eso si, compra del cablemodem, por 180 euros, creo que estaba, independientemente que te traslades o que no. Solo es 60 euros para nuevas instalaciones en combinado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo solo tengo contratado internet 150 con modem de alquiler.…

      Yo solo tengo contratado internet 150 con modem de alquiler. Hace poco, hice un traslado por cambio de domicilio, informandome de que la compra del cable modem por 60 euros era posible...
      Una vez hecho el traslado, y efectuado el cableado en la nueva casa, me dijeron que no... que es solo para nuevas instalaciones.
      Comprartelo no podras, darte de baja, y darte de alta, si lo haces a nombre de otra persona, imagino que si, quien tiene que valorar si eso es rentable eres tu..., y mejor si te informan por escrito, luego sino, puedes tener sorpresas.
      Suerte!