BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por cambio domic y num que hago doy de baja jazz?

BocaDePez
BocaDePez

Haber he cambiado de domic. por ser diferente localidad es cambio de numero.

Que me aconsejais hacer en mi domic antiguo tengo jazztel 4 mb pense en pedir traslado al actual con 6mb ... o puedo hacer eso o dar de baja el antiguo y dar de alta en el nuevo numero.

Algun consejo para no tener problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy como tu me cambio de domicilio pero en la misma localidad y me respetan el numero pero... (siempre hay uno con esta gentuza) menudo jaleo que tengo... llamo a telefonica y me dicen que no pueden hacer el traslado de numero hasta que no de de baja el adsl de jazztel, los de jazztel me dicen que si que pueden.... despues de 10 llamadas a ambos sitios, una operadora de telefonica me lo ha hecho y que en 15 0 20 dias me llamarian no me fio un pelo de estos.... ahora resulta que para dar de baja telefonica tengo que dar de baja primero jazztel y luego me daran de baja telefonica... y eso porque??

En fin que a finales de mes tengo que abandonar la casa y el que entre tendra telefono e internet gratis seguro.... lo mas curioso es que los operadores de telefonica me dicen que corte los cables y me lleve la roseta!!! alucina...

ELTOPO6969

En parte es logico lo que te dicen en la timo porque si ellos dan de baja una linea en donde hay otro servicio se les cae el pelo.

Supongo que deberas confiar en el nuevo dueño aparte que siempre tienes la ventaja que quedaran muchos recibos pendientes tuyos sean de la luz,gas,agua o la del mismo telefono ten en cuenta que aunque te vayas el dia 31 no tendras todo pagado hasta ese dia hay recibos de un mes que llegan al mes y medio para liquidar.

Tienes dos opciones:

No pagues a los de la timo el recibo hasta que estes seguro que te dicen que pueden darte de baja porque jazztel te dio de baja la linea ADSL.

Le cortaran al nuevo dueño el telefono y no podra usarlo hasta que se produzca el cambio de nombre.O el pago de la deuda.

Otra opcion que se me ocurre es que llegues a un acuerdo con el nuevo dueño y cambies el nombre del titular de la linea y poner el de el.Tienes que llamar desde el mismo telefono. Le dices que es para agilizar el tema y asi tendra linea desde el primer dia y llegas a un acuerdo con el en el dinero a pagar.

Mientras gestionas la baja con jazztel por cierto que tu nuevo dueño ni se enterara que la linea tiene adsl a no ser que se lo digas tu.

Esta segunda opcion es segun mi opinion la mas logica aunque nose si telefonica te pondra problemas.

Lo que me paso a mi fue aun mas descabellado no me podia hacer el cambio del nombre porque tenia que llamar el dueño antiguo desde el telefono fijo que tenia en mi nueva casa el problema es que estaba a 1000 km de distancia...y que hice...como tenia los datos de el que quedan reflejados en la venta del piso....me hice pasar por el y ya esta al fin y al cabo por telefono no iba a reconocerle nadie y lo unico que puede comprobar telefonica es que el titular llame desde su telefono fijo.

Suerte!

ELTOPO6969

Por cierto el cambio de nombre no cuesta dinero ni gastos para el nuevo dueño sin embargo la baja del numero si ya se paso el plazo gratuito para nueva linea.

Intentalo convencer como si fuese por su bien aunque tambien sera por el tuyo.

;)

shacks31

Hoy en dia quien tiene fijo en casa es para internet quien no quiere internet ya no tiene un fijo para que???... y si el nuevo inquilino no quiere el telefono encima ya le has dicho que estas dado de alta.

Todo puede ser que el nuevo inquilino ponga un telefono y bingo tenga linea... pues nada a aprovechar y encima es de rumania no te digo nada la factura que se puede acumular.

Me parece muy bien que telefonica no pueda dar de baja este telefono sin dar de baja primero tu ADSL de otra compañia, pero si te podia dar otra solucion. Decir a dia de tal el numero tal restringir todas las llamadas y ya esta y cuando tu proveedor te de la baja pues a realizar la baja de telefonica... es que te puedes encontrar con lo dicho con una factura de cojones y que haces... quien paga eso??... porque el nuevo inquilino le importa bien poco ya que la factura vendra a mi nombre. Y la unica solucion que me dan a mi es que arranque los cables de la roseta... increible. Que por cierto lo voy a hacer.

🗨️ 1
isidro1915

lo de quitar los cables es lo que se hace. cuando te cambias de casa telefonica te pone la linea en un par nuevo. el que habia instalado se desecha (por lo menos es lo que se hace en mi bloque, los pisos en los que ha habido cambio de propietario tienen el cable por la fachada y los que no lo tienen interno)

eso si, corta profundo los cables, que no pueda empalmar, si no no has hecho nada

ELTOPO6969

Pues como le guste hablar mucho al nuevo inquilino y no tenga fijo menudas facturas que va a pagar de movil.

Pero bueno cada uno sabe en que se gasta su dinero.

Por cierto puestos a quitar la roseta intenta no hacerlo a lo bruto haber si le vas a tocar las pelotas a telefonica y despues te iran detras para cobrarte los desperfectos.

🗨️ 1
shacks31

Que vengan, que vengan... a ver como demuestran que he sido yo... si ademas le hago un favor al nuevo para que asi si algun dia quiere poner linea le pongan un ptr que por cierto dijeron que me instalarian uno en maximo 2 semanas y despues de 3 meses me llaman para que fuese un tecnico a mi casa!!! increible ... menos mal que existen web como estas que te enseñan cosas interesantes.

Y lo del movil pues depende del uso.. yo pago en torno a 30 euros al mes.. eso si llamando.. con telefonica pagas 20 sin llamar.