BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de decodificador

ELPERRO

Auna quiere cambiarme el decodificador.
Me parece un abuso que por motivos ajenos a mi voluntad he de pasar a pagar más para recibir practicamente los mismo.
Soy un usuario de Able (luego Auna) de los más antiguos y no he tenido grandes problemas, pero estoy hasta el gorro de la prepotencia de esta ¿empresa? que decide cambiar las condiciones del contrato cuando le parece bien.
Me he negado.
Han venido a cambiarlo y los he mandado a tomar viento. Por cierto que el listo del que vino a cambiarme el decodificador, sin haberlo autorizado yo, pretendía que le firmara como que había recibido el nuevo. Se fue fresco.
Por cierto. No tengo ningún dispositivo pirata instalado. No por nada, sólo por pura pereza. Pero no es por eso por lo que no me da la gana cambiar el decodificador y pagarlo más caro.
Yo voy a mantenerme en mis trece todo lo que pueda. ¿Alguien más va a hacerlo o estoy solo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karjer

Me da que te vas a quedar solo en eso... y próximamente sin poder ver la tv, ya que el cambio de deco es debido a que dentro de poco tiempo la señal será sólo digital.

Ahora coexisten señal analógica y digital en ABLE, pero con el deco analógico no puedes recibir la señal digital.

El engaño ha sido tener una tv por cable... analógica.
El deco digital mejora la calidad y amplia los servicios y prestaciones... aunque bien es cierto que por ahora muy poco partido le sacan.

Mucha gente suspirabamos por tener el deco digital cuando teniamos el analógico, pero nos fastidiaba tener que pagar 45 euros por el cambio (aparte de la subida de cuota) así que casi tienes suerte si el cambio te lo han ofrecido gratis... aunque así debería ser, gratis, ya que se paga el alquiler.

Yo que tu aceptaba el cambio sin más... es una batalla perdida.

Saludos

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace dias me obligaron a cambiarme el deco (bueno yo no estaba en casa), asi q tp pude decir nada. La verdad es q se nota la calidad y sobre todo en mi caso me va bien q haya 5 o 6 canales q se pueden poner en v.o., pero bueno le podian sacar bastante mas partido(meter subtitulos, radios, mas canales,...). Pero bueno me jodio lo de q tuviera q ser obligatorio pagar mas.

Me imagino q si un buen numero se negara a cambiarlo, al menos unos cuantos meses duraria mas la señal analogica, ya q no se a q tantas prisas, si en medio pais auna sigue con la señal analogica y no ha hecho ningun gesto por quitarla. No creo q te corten la tv, o te obliguen a pagar mas, asi q si no le ves beneficio a lo de digital te animo a seguir, y asi de paso el resto estudiamos la señal analogica un ratico mas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿es verdad que el decodificador analogico es revisado cuando te lo quitan y pueden ver si lo has pirateado?

ELPERRO

Seran lo que sea pero no se les puede negar que son insistentes. LLevo ya dos llamadas telefónicas que se desarrollan asi:

Yo: Diga
Ella (siempre es una señorita): Don Fulato de Tal?
Yo: Si, dígame.
Ella: Le llamo de parte de Auna (atencion no dicen que llamen de Auna, sino "de parte" es decir que son una subcontrata). Es por una solicitud de cambio del decodificador.
Yo: Yo no he solicitado nada.
Ella: (primera rectificación) No, es que se trata de una oferta de cambio de su decodificador analogíco por uno nuevo digital. Tiene más prestaciones (no las aclara) y el cambio le resulta gratis.
Yo: ¿gratis?
Ella: Si, gratis.
Yo: ¿Para siempre?
Ella: (segunda rectificación) Bueno gratis durante el 2005, luego sólo tiene que pagar 1.65 € más al més.
Yo: Bueno, envíenme la oferta por escrito, o por correo electrónico para que pueda estudiarla tranquilamente.
Ella: (duda) un momento (se la oye consultar con su supervisor) Lo siento pero no es posible. Si le parece pásese por el PAC.
Yo: ¿Perdón?
Ella: por el punto de atención al cliente de su ciudad.
Yo: Imposible. ¿No pueden enviarme un comercial a casa para estudiar la oferta?
Ella: No, lo siento es imposible.
Yo: Bien, pues no me interesa, gracias.
Ella. Lo siento, adios.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de supercable luego auna y ahora ono.
Quise darme de vaja en la television y me ofrecierion un paquete en el que entraba tv, tlf y internet a un mg
Y ahoara me quieren cambiar el decodificador anlogico por el digital a mi me da igual q me lo cambien siempre q yo pueda despues hacer el cambio con otro q tengo pirateado y seguir vuendolo todo.
es pesible? o la señal siendo digital el analogico ya se podra ver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,
por ahora van las dos señales

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe cuando saldran los decos digitales de telecable?

MaestroJedi

Hombre, es una imprudencia modificar un deco que no tienes en propiedad, pero... en esos casos, siempre puede pasar que "te lo roben", ¿no? Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como programar el decodificador para que se conecte un dia y hora determinada en un canal concreto?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
MaestroJedi

Lo dudo. Las diferencias entre un deco analógico y uno digital no deben ser triviales. Más que nada, porque los circuitos de uno y otro deben ser bastante diferentes (uno tiene que procesar señal digital y el otro analógica) y eso no creo que sea cuestión de hacer 4 soldaduras.

Saludos

🗨️ 1
tey20

yo que tu lo pensaria, estoy en desacuerdo con ono en muchas cosas pero tener tele digital es mucho mejor y si no prueba y veras es mas del doble de calidad y canales...

ademas la tele análógica esta desapareciendo.

ahí el que pierdes, segun creo, sino lo cambias eres tu.
ya que te quedas con la analógica. total por un poco mas.

otra cosa es que por ley no le corresponda subir, en ese caso tu tienes la razon, pero el deco te lo tienen que cambiar por tu bién, y a lo mejor no te pueden subir, eso no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

como programo un pirata analogico para ono

BocaDePez
BocaDePez

por fabor , no puedo programar el mio y quiero ver el valencia - madrid