BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio en los datos de marcado ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un kit adsl usb y esta tarde al intentar conectar me doy cuenta de que el nombre de usuario es adslp.34.100.muchosnumeros.0 y el numero al que marca es el 00358455571387 (el numero es correcto).

esto que quiere decir? que un dialer ha hecho de las suyas? creia que los dialers sobre adsl no funcionaban. el caso es que creo que he estado conectado a ese numero por un buen rato antes de darme cuenta!

alguien podria explicarme algo sobre esto. no se que voy a hacer si llega un facturon del 15 este mes!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, y no se si eso es o no correcto. He leido que con ADSL eso no puede ocurrir pero no se nada de nada.
Yo estoy con auna pero ellos no me contestan

🗨️ 1
RedStar

No os preocupéis ninguno de los dos.

Eso ha sido un dialer que os habrá creado un icono de llamada para la conexión PPPoE de ADSL ya que muchos modems USB para ADSL se comportan como modems normales pero no llaman realmente a ningun número telefónico.

Si es un dialer no tenéis nada que temer ya que no llamaréis con un modem ADSL USB a ningún sitio. Si fuera un módem normal sería otra historia.

Un saludo. Podéis pasaros un programa que detecte dialers y spyware como el ad-aware.

cecile

es cuando me dice alguien "no te preocupes".
Ni de 0034 , ni de "naaaaaaaaaaaaada, mujjjjjjjjer".

Por favor. Si es preocupante. Bueno, el coste, nada más.
Pero el internacional 0034 España (desde España, no pasa nada) 0033 Francia , 00352 ... etc ... , vale un dineral, y punto.

Lo que nos preocupa, es la tarifa.

Y tenemos RAZON de preocuparnos. ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama a tu operador de ADSL y le explicas el tema, o formatea el disco duro y asunto solucionado.

🗨️ 2
telekom

Como os ha dicho RedStar, el módem USB NO marca NADA. Aunque ahí ponga que vas a llamar a un número de Finlandia, en realidad no vas a hacer ninguna llamada. Por el dinero puedes estar tranquila.
El problerma sería si tuviese sun módem de 56 k (ése sí que marca un número de teléfono para conectarse). Espero que quitases el tuyo al conectar el módem USB.

Pero sí deberías pasarle SpyBot S&D, Ad-aware o programs similars, para quitar el dialer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni el spybot ni el ad-aware detectan el dialer. he probado con otros dos programas y tampoco lo detectan. la unica solución q veo es formatear el disco duro....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el del inicio del post, daros las gracias por responder, y deciros que me quedo mas trankilo despues de lo que comentais.

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso lo mismo,pero en informacion me dijeron que era imposible marcar ningun numero de telefono,atraves del modem adsl.por cierto hay un programa llamado spyware sto

rmer que quita toda esa basura de dialers i demas

NachoLimon

FINALMENTE QUE PASÓ??? a los que se os cambiaron los datos realmente se marcaron numeros de tarificacion adicional?
estoy acojonado, a mi me paso lo mismo hace menos de un mes y tuve que formatear el ordenador porque no me fiaba, cambiaba todo y al conectarme al rato otra vez salian el numero extrañisimo ese en la conexion

yo tengo modem usb

porfavor (bocadepez) decirme que pasó!!! gracias

🗨️ 1
NachoLimon

Por favor que alguien me conteste que hasta que no llegue la factura me va a dar algo
gracias!!!