Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
694 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de cuenta bancaria

¿Alguien sabe si se puede cambiar la cuenta bancaria donde esta domiciliado ono sin tener que llamar al 902...? Es que he estado buscando en la pagina de ONO, y cuando entro en los datos personales solo me muestra el nombre y mi codigo de cliente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si está disponible en su web. Accede a www.ono.es, Area de…

Si está disponible en su web. Accede a www.ono.es, Area de Clientes, Mis Facturas, Modificar Pago por Banco. Deberás loguearte en Pasaporte ONO, antes de entrar a Mis Facturas. Pero hacerlo on-line, es posible ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pues al pulsar Mi factura me sale el siguiente texto: Active…

pues al pulsar Mi factura me sale el siguiente texto:

Active el servicio "Mi Factura" y podrá acceder desde aquí a sus facturas on-line dejándolas de recibir en papel.

<BOTON: Activar Mi Factura>

Pulse aquí para conocer las ventajas que obtendrá

• En la parte derecha de la página, debajo del botón Mi…

En la parte derecha de la página, debajo del botón Mi Factura, ¿No pone Modificar Pago por Banco? ;)
              Un saludo :)

Edito: En parte izquierda de la página, en vez de en la derecha (un pequeño fallo a la hora de escribir :P )

• BocaDePez BocaDePez
                6
                He puesto una consulta a ONO y me han dicho: "Estimado…

He puesto una consulta a ONO y me han dicho:

"Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en este medio.

Le indicamos que para comprobar su cuenta bancaria puede hacerlo desde la pestaña Mi factura de Pasaporte Ono.

Si no lo tiene activado puede hacerlo desde esa misma pestaña.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través ."

Así que debo activar Mi factura, pero yo quiero que me siga llegando en papel. En fin...

• No, tienes que tener activado Pasaporte Ono, desde&nbsp;ahi…

No, tienes que tener activado Pasaporte Ono, desde ahi puedes hacer las gestiones y no es necesario activar la factura electronica, es otra opcion más dentro de pasaporte.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok. Muchas gracias. Es que es un timo que para cualquier…

ok. Muchas gracias. Es que es un timo que para cualquier gestion tengas que pagar (si al menos dieran la opcion de hacerlo por internet).

Tambien he encontrado estos numeros: 963000443; 963000401; 963228370; y 963206276

Marcar delante el 067 para ocultar el numero.

• En algunas ocasiones su sistema detecta que les llamas desde…

En algunas ocasiones su sistema detecta que les llamas desde una línea de Ono y te redirigen hacia el contestador que dice que llames al 902. Cuando estaba en Ono alguna vez me pasó pero es posible que hoy en día ya no haga falta, no lo sé, pero no cuesta nada ponerlo.

• 6
              Resulta que he probado a llamar con el 067 delante y me dice…

Resulta que he probado a llamar con el 067 delante y me dice "Ono le informa que no existe ninguna línea con esa numeración".. he probado llamando a mi móvil con el prefijo y me dice lo mismo, sin el prefijo va bien y me sale el número en pantalla.

Algo ni funciona en mi línea y lo mismo me lo fastidiaron cuando me activaron los desvíos, aunque la verdad es que nunca he utilizado el prefijo de ocultación de llamada.

Saludos.

• Pues ahora no puedo comprobarlo pero yo diría que cuando…

Pues ahora no puedo comprobarlo pero yo diría que cuando estaba en Ono sí que me funcionaba el 067. No sé, a ver si al resto le funciona.