BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de cuenta bancaria

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si se puede cambiar la cuenta bancaria donde esta domiciliado ono sin tener que llamar al 902...? Es que he estado buscando en la pagina de ONO, y cuando entro en los datos personales solo me muestra el nombre y mi codigo de cliente.

BocaDePez
BocaDePez

llama al telefono 067-963228370 es el telefono de atencion al cliente, (llamada sin coste, pero tienes que marcar todos los numeros)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok. Muchas gracias. Es que es un timo que para cualquier gestion tengas que pagar (si al menos dieran la opcion de hacerlo por internet).

Tambien he encontrado estos numeros: 963000443; 963000401; 963228370; y 963206276

Marcar delante el 067 para ocultar el numero.

🗨️ 4
juu

HOLA.

¿Me puedes decir el porqué hay que ocultar el número?. Yo hasta ahora no lo oculto.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

En algunas ocasiones su sistema detecta que les llamas desde una línea de Ono y te redirigen hacia el contestador que dice que llames al 902. Cuando estaba en Ono alguna vez me pasó pero es posible que hoy en día ya no haga falta, no lo sé, pero no cuesta nada ponerlo.

🗨️ 2
juu
🗨️ 1
djnacho

Si está disponible en su web. Accede a www.ono.es, Area de Clientes, Mis Facturas, Modificar Pago por Banco. Deberás loguearte en Pasaporte ONO, antes de entrar a Mis Facturas. Pero hacerlo on-line, es posible ;)

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tienes que activar mis facturas? Entonces llegaran de llegarte en papel y la verdad que me gusta que me llegue en papel porque así la controlo mas.

🗨️ 5
djnacho

No, no tienes que activar la factura electrónica. Debes darte de alta en pasaporte ONO. Una vez, que te hayas registrado, entras donde te he dicho antes, y puedes cambiar tus datos bancarios.

Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues al pulsar Mi factura me sale el siguiente texto:

Active el servicio "Mi Factura" y podrá acceder desde aquí a sus facturas on-line dejándolas de recibir en papel.

<BOTON: Activar Mi Factura>

Pulse aquí para conocer las ventajas que obtendrá

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
gondomar
1

creo que el banco te lo hace gratuitamente

🗨️ 1
RossTB

no les sale mas facil ver en la factura???

en la esquina superior izquierda