BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Llevo un año disfrutando de lo 20 megas y todo genial pero ahora me surge un pequeño problema y es q necesito cambiar el nº de domiciliacion bancaria para los recibos de jazztel, existe algun problema en cambiarlo en el 1567?? Es q me han hablado tan mal del Centro de Atencion al Cliente :-? :-? q me da miedo realizar ningun cambio,

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Llama, ten a mano la cuenta vieja y la nueva. Cambialá y llama en un par de días para comprobar si todo lo han hecho bien. Así lo hice yo y así se lo he contado :-)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

graciasss

Ari

A parte de lo que te comenta el compañero, algunos usuarios, yo por ejemplo, tenemos la opción de cambiar desde el Panel de Control, nuestra domiciliación. Mira si por casualidad fuera este tu caso y te ahorrabas de llamar :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace años podía modificar un montón de datos por la web, pero ahora ya no.

🗨️ 1
Ari

Yo aún puedo, pero no sé cuanto tiempo me van a dejar el panel así. Quizás en mi caso sea porque tengo un contrato de empresa aunque sea el mismo que para particulares.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por las respuestas

Luke

no te deja el banco cambiarlo? A mi cajamadrid me deja cambiar domiciliaciones de una cuenta a otra, sin tener que informar a nadie más... se puede hacer por internet también..

es mucho mas rapido que intentar llamar al 1565 :P

🗨️ 3
elfrisky

Doy fé. La Caixa también.

Suerte!!

🗨️ 1
Ari

Pues sí: la Caixa . Doy fé, también.

Comtrend536

Yo doy fe de cajamadrid y de la caixa :-D