BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de contrato en el mismo ISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy a punto de reciber el Kit de conexión de Ya.Com para una conexión ADSL 1Mbps/300kbps + llamadas nacionales, lo que pasa es que han tardado cerca de 3 meses en mandarme el kit por problemas con telefónica, claro, cuando subscribí el contrato la oferta no era tan buena como la actual, son 6 meses a 19,95 euros/mes y los otros 6 a 24,95 euros/mes (1 año de fidelidad). He llamado a Ya.Com y me han dicho que una vez que me haga cliente me puedo subscribir a una oferta con la que pagaría 19,95 euros/mes todo el año, ¿alguien de vosotros se ha acogido a esta oferta para clientes o me están contando milongas?, aún estoy a tiempo de rechazar el Kit, ¿qué me recomendais?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Yo en tu caso, devuelvo el kit y solicito que no me den de alta,que cancelen contrato por tardar (ojo,no es baja), y luego pido alta nueva, siempre que no tengas prisa.

Es verdad que te lo pondran a 19,95 para siempre pero despues del año de permanencia, pero eso te supone de diferencia entre tu oferta y la de ahora de 70 Euros el primer año + IVA y Un balon Adidas. (lo se porque estoy en tu mismo caso).

Asi que tu mismo, yo no pude porque ya tenia el KIT, pero que si no.....

Como excusa diles que han tardado mas de 3 meses y no te interesa, se puede hacer por telefono porque no esta activa tu alta, y no pagas nada, aun no eres cliente, Mi hermana lo hizo.

Un saludo.