BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio en las condiciones de Vodafone

badec

Muy buenas,

Me acaba de llegar un sms de Vodafone donde pone que cambian las las condiciones.

El sms dice:

Vas a recibir las nuevas consiciones generales aplicables a partir del 30/8 condorme a la normativa vigente, también puedes consultarlas en www.vodafone.es

Me estoy temiendo que hagan como en MoviStar y dejen de entrar en el consumo minimo cosas como el a2, Qtal,... sabeis que cambia?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si cambian las condiciones es posible hacer portabilidad a otra compañia sin pagar la penalización por la permanencia no?

🗨️ 2
badec

He leido que ya no es como antes y los tribunales de consumo,... Se agarran a que la subvención del terminal es independiente a la modificación de las condiciones del contrato

Te permiten cambiar de tarifa. Lo que significa que si tienes un movil en el que tienes una tarifa Relax, por ejemplo, la puedes cambiar a una de tarifa minima de 9€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahmm pues vaya tela... ahora pueden hacernos lo que les de la gana, en fin no quiero desviar el tema con eso, a ver si alguien nos sabe decir en que van a consistir esos cambios.

jamad92

si lo cambia movistar y vodafone creo que estará muy claro... en esas condiciones generales se añadira el nuevo punto que obliga a todas las tarjetas prepago a estar identificadas...

saludos