BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio en las condiciones contrato ventana

tweety

no se si os habeis fijado que al final de la factura hay una nota informando que las condiciones generales del servicio ventana euskaltel se veran modificadas a partir del 15 de agosto

he llamado al 1717 para que me informaran de los cambios
y la pobre chica que me ha atendido me ha pedido disculpas porque a ellos todavia no les han informado de nada,
saben que en las facturas ha aparecido esta informacion pero ellos todavia no saben nada

que organizacion tiene euskaltel

alguien sabe de que va el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Bueno... tiemblo del terror... :-o
A ver que se nos viene encima...

🗨️ 3
katxis

¡¡¡¡¡ hay Dios, k peligro !!!!!!!

a mi aun no me ha llegado la factura de junio

🗨️ 2
saggy

Probable:
Subida mensual por el mantenimiento de la linea, etc. De ahí para arriba, lo que se les ocurra.

Improbable:
Las llamadas gratis.De ahí para arriba, lo que se os ocurra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, son buenas fechas para meternos una puñala con agostosidad y alevosía :-|

Bilbokoa

Las condiciones generales del servicio no se refiere a que vayan a poner llamas gratis o vayan a cobrar más.

Es otra cosa, es la letra pequeña, que ya se puede consultar sin problemas en la web de Euskaltel.

No hay nada raro.

Tranquilos.

;-)

🗨️ 11
lum41429

uf! que respiro!

eLToPoNaRaNJo

creo que tb van a incluir periodo minimo de estancia de 12 meses.

🗨️ 8
Bilbokoa

Bueno, pero eso afecta a las nuevas altas en Ventana Euskaltel...a nosotros eso poco nos importa ya, aparte de que, viendo como están las cosas, lo raro es que no hubiera una cláusula de compromiso mínimo de permanencia.

Por cierto, que si han tomado esta decisión AHORA, por algo será...hay bajas y quieren blindarse un poco.

Aparte de que los periodos de obligada permanencia tampoco son tales, ya que siempre pagando una cantidad puedes desprenderte de ese contrato aunque sea 1 mes después, por ejemplo.

Un saludo.

🗨️ 7
saggy

Si en la factura pone que las condiciones del contrato cambian, cambiaran para todos. Espero equivocarme, pero creo que algo traman, y no solo afectará a las nuevas altas.
Por otra parte, ¿puede Euskaltel cambiar las condiciones de nuestros contratos unilateralmente?

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BT69
🗨️ 1
Stan
KuRR0
Stan
SUKASUKA

Acabo de llamar al 17 17 y me dicen que los cambios serán solo para empresas. Que a los particulares no les afecta.,

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Euskatel en Particulares->fibra óptica -> Ventana euskaltel -> ¿Qué es? ahora pone:

Además, dependiendo de tus necesidades también podrás disfrutar de otros Servicios Adicionales Avanzados:

En Telefonía fija, Tarifa Plana Voz Euskadi y Tarifa Plana Interprovincial Noche. Para que hables sin parar dentro y fuera de Euskadi.

En Internet, más Banda Ancha con tecnología cablemódem. Para que descubras lo que es velocidad en Internet.

Y para tu Televisión, el Pago por Visión. Para que disfrutes del fútbol en directo, del mejor cine de estreno y de adultos y de las mejores series de actualidad.

Internet Banda Ancha incluye el producto Despega Recarga. Para conectarse a la Banda Ancha por primera vez es necesario adquirir un bono de, al menos, 4 horas.

¿ahora te endosan la banda ancha prepago con la ventana? ¿y las tarifas planas? ¿ y la tele mini?

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde mis padres han firmado un contrato con Euskaltel, consistente en telefonía y ventana básica (canales en abierto).

La oferta tiene dos modalidades, a elegir:

a) Cuota mensual alquiler de línea para mayores de 65 años = 12 euros (para el resto es de 15 euros). Decodificador gratis (sin cuotas de alquiler, ni consumo mínimo mensual)

b) Cuota mensual alquiler de línea para mayores de 65 años = 12 euros (para el resto es de 15 euros). Cuatro meses gratis de alquiler de línea + 12 meses gratis de tarifa plana voz + tarifa interprovincial noche (en vez del decodificador).

En ambas modalidades exigen una permanencia mínima de 12 meses.

🗨️ 2
Zarautz2

y para los canales en abierto para que necesitan un deco? o es que se trata de la TV MINI?

Salu2

🗨️ 1
lum41429

Se trata de eso, de colocar a la mayor cantidad de gente posible el deco para que se acontumbren a consumir pay per view de uno u otro modo.

Como bien dice el bocadepez de mas abajo, cuando se produzca el apagón analógico, estos pasaran de la TV analogica y pretenderán que todo el mundo tenga su deco. Intentan por todos medios no meter la señal de TDT convencional para que la gente solo pueda ver la tele pos uscabble con el deco que ellos venden. Han visto que la TV mini ha fracasado y buscan nuevas formulas.

bittor

esto es lo q me an respondido ami

Estimado cliente:
>
> En referencia a la informacion que solicita a traves de su
> mensaje, le
> indicamos que en la pagina web
> www.euskaltel.es aparecen las condiciones del contrato Paquete
> ventana.Es un anexo con 10 hojas, en la
> hoja 8 y 9 consta como novedad "Clausulas aplicables al servicio Back
> Online" mencionadas en la factura
> enviada este mes
>
> La ruta es:
> www.euskaltel.es Pinchar en icono particulares, posterior ir a
> Telefonia fija. A la izda y debajo de Menu
> elegir Telefonia fija. Seleccionar Condiciones de Uso. Estan en
> bilingüe
> Asimismo, el nuevo contrato estara disponible en los puntos de
> Venta de
> Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijerón que tiene que ver con el servicio internet a empresas y que no hay cambios para particulares.
En cuanto al tema de la ventana la idea es que el Internet por modem telefónico y la televisión temática son productos que se están quedando obsoletos y por tanto la tendencia es ofertar a las nuevas incorporaciones el descodificador para el pay per view y el cable-moden para prepago.
La verdad es que no es mala idea porque una vez que lo tienes siempre cae algo y la facturita va engordando. Unos linces vaya!!!
Por otra parte lo de la tele tematica morirá con el tdt. Con el apagón analógico los nuevos receptores de televisión no podrán acceder a la tele temática y o bien ofertan la señal para el tdt (que parece que van de que no) o bien se las apañan para que todos sus clientes tengan el dichoso descodificador para payperview.

🗨️ 5
eLToPoNaRaNJo

se las van a apañar, las nuevas altas para Bilbao y Getxo van con el deko de regalo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bilbo y Getxo con deco gratixxxxxxxxxxxxx??? y si eres de Portu, total, enfrente a Getxo, nada??? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y Donostia y Vitoria también van con decodificador gratis (el deco, o 4 meses de mantenimiento gratis).

🗨️ 2
elGuda

decos nuevos? vamos a dejar de instalar por fin la mierda del interactivo?? Ojalá sea cierto...

gubpy

No se si alguien se ha dado cuenta o solo es un fallo de la pagina de euskaltel, pero algun compañero que ha llamado a euskaltel le han mandado a la pagina donde están los cambios.
Yo lo miré y eran las paginas 8 y 9 del contrato en condiciones y usos (o algo así)
Lo estuve leyendo y no me aclaré mucho porque tenia prisa, asi que lo dejé para otro dia.
aL cabo de unos dias (15 aproximadamente) con mas tiempo me voy a al pagina y lo voy a leer y cual es mi sorpresa que no se puede leer.
Hoy lo he intentado.
Me pregunto?
Ya se han arrepentido de lo que iban a hacer?
Simplemente es un fallo de la pagina?
Nos estan tomando el pelo?
Pues creo que sí, porque si alguien se comunica con ekl para preguntar por el tema y le mandan a leer las condiciones de un contrato, ¿no es una tomadura de pelo?.
¿No es mas facil decirle simplemente de que se trata?
Que no nos pille de sorpresa nada.