BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo mi adsl con openforyou desde hace algo más de dos años, y estoy pensando en cambiar a otra compañía (la verdad es que no estoy descontento con OPY, no he tenido problemas con ellos, pero la diferencia de dinero que hay con la adsl de otras compañias es considerable), estoy pensando en cambiarme a ya.com o a Jazztel (aún no lo tengo claro, ni a que modalidad). Mi duda es si sabeis si estas dos compañías, cuando yo me doy de alta en ellas se encargan de la tramitación de la liberación del bucle, o bien si dependo de que lo libere OpenForyou, ya que no me apetece estar meses esperando a que me liberen la línea para poder tener la nueva adsl.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Raúl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepolo

Dependes de que lo libere openforyou. Yo despues de esperar mas de tres meses tras apuntarme a ya.com me han dicho que openforyou no libera el bucle con excusas como error en los datos y otras parecidas. Ahora lo he intentado con telefonica a ver que pasa. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, lo que me temía, pues muchas gracias por tu respuesta, voy a ver como lo hago para no estar mucho tiempo sin internet ...

Un saludo
Raúl

🗨️ 4
pepolo

Con telefonica 3megas navegando en una semana, no he estado sin adsl ni un segundo. Me fastidia un montón pero siguen teniendo la sarten por el mango.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero con teléfonica tengo el mismo problema, hablé con ellos y me dijeron que para darme de alta con ellos tenía que liberarme la línea openForYou antes.

🗨️ 2
pepolo

No, consultalo bien porque telefonica te cambia cuando quiera, lo que pasa es que tienes que tramitar tu la baja con openforyou, porque si no te siguen cobrando. Ten en cuenta que según el contrato de openforyou hay que avisar con 15 dias de antelacion y hasta ese momento te cobran. Lo que es muy dificil es impedir que cobren las 2 compañias el mismo mes (el del cambio). Pero para eso hay que compensarlo cogiendo una oferta del estilo "los tres primeros meses mas barato". En definitiva no ahorras nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez