BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio a combo inferior

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede orientar:

Sí, ya se que puedo llamar al 1449, pero cada vez que lo hago me lio o me lían, y no estoy muy puesto en estas cosas.

1- ¿Sabeis si existe algún tipo de penalización por pasarme de Combo 3 a Combo 1+opción 1Mb?

2- ¿Implica algún tiempo de corte de servicio?

3- ¿Puedo anular la 'segurid R' y el 'mantenimiento avanzado' para ahorrar un poquillo?

Mil gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
brennus

A ver... por partes.

1) Si llevas mas de 6 meses no tienes ningun tipo de penalizacion, en caso contrario son 36 euros por bajar de combo.

2) Los cambios sin entregas de equipos son automatico sin ningun tipo de corte.

3) Sin problema, llamas y desde el mismo momento que lo hagas te lo daran de baja.

fervigo1

condiciones promoción bienvenida

1- En el punto 4 vienen las penalizaciones que hay por cancelación/modificación a la baja del contrato si corresponde. En resumen, si pasaron 6 meses desde que pusiste el Combo 3, estés en el caso que estés, ten por seguro que no te pueden cobrar nada. Si no es el caso, lee e interpreta xD

2 - No implica corte de servicio. Sólo tendrás que reiniciar (apagar y encender) el Cable-Modem para que te coja la nueva configuración si es que no te lo reinician ellos y andando. Ahora que cuando lo tendrás que reiniciar, a saber xD Igual en algún momento del día que te digan, igual antes, igual después.

3 - Y Seguridad R y Mantenimiento avanzado es un extra, por lo que si no lo quieres, quitalo. Otra cosa es que si aún estás en periodo de promoción, lo puedas o no quitar. A mi no me queda claro pero creo que una vez que pasan los 3 primeros meses en que no te cobran eso, si es que estabas disfrutando una promoción, lo puedes sacar. Pero eso, no me queda nada claro. En todo caso, si no disfrutaste de ninguna promoción, o ya pasaron los 6 meses que pone ahí, lo puedes sacar sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias a los dos